Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
En breve tendré un nuevo recetario mejorado, con el permiso de Frodo claro... Seguiré informando...
- Maribi
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas
YO he bajado el nuevo recetario de Frodo, y parece ke esta comprimido. y cada ke ve intento abrirlo me dice ke puede tener codigos ke dañarian mi PC. ke si estoy segura de ke kiero abrirlo,, me kedé asi un pco parada, pero decidi abrirlo con un susto,,,,
por ke ocurre eso, y como puedeo dejarlo siempre abierto???. ( es ke me dice una notita ke sale por ahi,, ke al cerarlo, se volverá a comprimir...

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No recuerdo que estuviera comprimido, pero si así te aparece, sólo tienes que cuando pinchas para abrirlo, hay una opción que te dice "Extraer en..." y ya solo es que digas donde lo quieres y ya lo tienes siempre descomprimido
-
- Cafetera/o
Hola he perdido el recetario que tenia instalado en mi ordenador por un virus y he tenido que configurar todo de nuevo, y ahora me he bajado el archivo nuevo, y me dice archivo desconocido o dañado , me sale comprimido y el win rar lo tengo qeu me hace falta mas para poderlo ver , gracias

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Necesitas el Access y pero si sale dañado, será que hubo algún problema en la descarga
Prueba desde este enlace http://www.tomarecetas.com/foro/frodo_nuevo.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Prueba desde este enlace http://www.tomarecetas.com/foro/frodo_nuevo.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cafetera/o
HOLA COMOJU me he bajado desde la pagina que me has dicho y tengo el acces instalado y me sigue dando error
que rabia no se que sera, muchas gracias

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mándame en un privi tu email, e intento hacértelo llegar desde allídiscreta34 escribió:HOLA COMOJU me he bajado desde la pagina que me has dicho y tengo el acces instalado y me sigue dando errorque rabia no se que sera, muchas gracias
![]()

- mjose59
- Ayudanta/e de cocina
estoy intentando bajarlo,bueno,lo abro,pero lo que me sale mas bien parecen códigos,signos,¿por qué?
me gustaria tenerlo
me gustaria tenerlo

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tienes el Access en tu ordenador instalado?????mjose59 escribió:estoy intentando bajarlo,bueno,lo abro,pero lo que me sale mas bien parecen códigos,signos,¿por qué?
me gustaria tenerlo
- mjose59
- Ayudanta/e de cocina
Creo que no.No veo ningun nombre parecido por el escritorio,ni en ningun sitiocomoju escribió:Tienes el Access en tu ordenador instalado?????mjose59 escribió:estoy intentando bajarlo,bueno,lo abro,pero lo que me sale mas bien parecen códigos,signos,¿por qué?
me gustaria tenerlo