POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Dic 2008 00:54

crisis escribió:Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, sobre todo, el alma... me acuerdo de mi misma escondida, sin ganas de nada, sintiéndome fea por dentro y por fuera... y, os parecerá mentira, pero, un día encontré este foro y... me cambió la vida...
Y yo tenía la intención de asomarme, aprender un par de cosas, y desaparecer porque me cargué de prejuicios y pensé... pero ¿quién puede estar en un foro de dietas...?, pues gente muy rara... y... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor :)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida, que me he enamorado hasta los huesos (como hago siempre) y que ya no podría vivir sin esas noches de sol y luna...
El 2008 empezó gris y acaba lleno de colores, los que poneis todos vosotros en mi vida... gracias por estar ahí (aquí que cada uno lea su nick)
Gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo ni una sola palabra para contestarte, mi niña...sólo darte las gracias a tí, por todo, y darte mil millones de besos más, por quererme tanto y por dejarte querer de la manera en que lo haces.
(no caben los mil millones de besos, pero ya te los daré yo, cielo, ya te los daré) :)

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 31 Dic 2008 01:32

Cris, no se si te he dicho que eres muy especial; si no te lo he dicho, lo pienso, y te lo digo ahora, eres muy especial..., pero mucho :D. Gracias por compartirte con nosotros.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 31 Dic 2008 01:58

Así que pensabais que la Tata Golosa no iba a aparecer por Noche Vieja... Je, je... Ya os vale!! Tata Golosa os espía y os sigue en la oscuridad y jamás pasareis desapercibidos.... 8)
Yeli08 escribió:¡* Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:
Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...

crisis escribió: Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, ... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor :)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida,
Cris, ni en mis mejores divagaciones igualaría la excelencia de tus palabras... cielo!! eres un solete y me alegro mucho de haberte conocido a través de este foro. Ojalá tenga la oportunidad de conocerte en la próxima Kedada en Madrid... :dientes: :beso:

Mis chicos... os quiero mucho...

Se acaba el año y yo tambien pienso... pienso en lo que ha sido y pienso en lo que espero será... Quizá en otro momento lo cuente... de momento..

Mañana me voy de fiesta con mis amigas de Malta (Dios me libre y que sea lo que Dios quiera!!! :herida: ) que pienso empezar el año con buenos propósitos (gimnasio, dieta en serio, dejar de fumar YA de una vez por todas :o , y enamorarme de los menos hombres posibles :nodigona: ... )

Y seguir con vosotros... :beso:

:dientes: Y ya está.... para qué más??!!

Mil besos mis niños... Que tengais felices sueños!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 31 Dic 2008 02:02

miarroba escribió: tata, qué maravilla que te digan que estás genial después de 25 años sin verte :coqueta: Yo en cambio creo que he envejecido un montón y me veo unas arrugas, ayyynnnss, esto no puede ser!!!
Mi@, crema de Rosa Mosqueta... te lo juro... Mano de Santo... :up: Ni mas ni menos... :beso:

Os mandaré fotos en privi para que veais la evidencia empírica de mis palabras (queda bien que yo lo diga pero queda mejor verlo... :wink: )

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 31 Dic 2008 02:09

Ajedrea escribió:Jeloww!!

Ay chicas, que he pasado una tarde enterita de compras y estoy agotada. He conseguido juguetes presuntamente agotados sin tener que recurrir a la violencia, engaño ni malas artes, solo perseverancia de una madre, ¡pues buenas somos!. En fin, que estoy KO.

Ja, ja, ja... :lol: :lol: :lol: Bueno... mi cielo... lo que tú no consigas...?!!

Si es que eres una mujer de "armas tomar"... :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 31 Dic 2008 02:13

yaris2407 escribió: tata, preciosa, a mi también me pasa cuando me cruzo con antiguos alumnos y veo que han empeorado, me sube el ego, porque yo creo que sigo en mi linea, sin desmejorarme demasiado, es más ahora mismo me veo mejor que cuando tenía 20 años
Mi chica de ojos preciosos, misteriosos y eternamente bellos.... :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 31 Dic 2008 06:21

pitu906090 escribió: (no caben los mil millones de besos, pero ya te los daré yo, cielo, ya te los daré) :)
Los espero, uno a uno, aunque me muera de gusto, ainsss Pitu, y yo que no sabía que existías :)
Ajedrea escribió:Cris, no se si te he dicho que...
Aje: :beso:
tata1970 escribió: Ojalá tenga la oportunidad de conocerte en la próxima Kedada en Madrid...
Nos conoceremos... yo no me pierdo esa kedada por nada del mundo :) :beso:

Cucú... yo, fiel a mi misma, sigo levantada (y eso que tengo un viaje pendiente 8) )... hasta mañana (lease dentro de un rato) gente. Es un placer estar aquí :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 31 Dic 2008 11:00

Chicas, sólo deciros que, tras lo que ha escrito Crisis, no me siento capacitada para decir nada más que no sea desearos un nuevo año lleno de deseos cumplidos, de alegría, de amistades, de momento compartidos, y de Amor con mayúscula hacia la vida, hacia la gente que os rodea y, sobre todo, hacia vosotras mismas.

Yaris, genial tu resumen!!! Es impresionante!!
Mcor, concéntrate y seguro que lo encuentras. Yo antes de irme a Holanda perdí un sobre con todos los billetes del autobús que me lleva al polígono donde trabajo, unos 200€, y estaba agobiada, pero pensé "me voy a ir de vacaciones y no voy a pensar en eso, SE que cuando vuelva lo voy a encontrar", y tate, nada más llegar abrí un libro y estaban allí :plas: :plas:
Tata, seguro que vieves la entrada de año como nadie, campeona!!!!

Y a todas, todas, todas y todos, todos, todos, mil besazos enormes para que empecéis el 2009 sintiéndoos queridos!!! :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 31 Dic 2008 11:54

Feliz año a tod@s, no tengo mucho ratico para escribir, pero quería agradeceros a tod@s vuestros buenos y malos momentos (que los malos nos ayudan a tener mayor gratitud y a crecer, aunque al principio dan asco jajajaja), así como la aceptación de los míos :)

Mi vuelta al foro me devolvió una gran ilusión (más bien, varias), que era el hecho de volver, de reencontrarme con muchas personas queridas aquí, de redescubrir mi cuerpo, mis ganas de hacer deporte, de sentirme más sana y más ágil... venía buscando reencontrarme con todo eso y me encontré con mucho más y eso me hace enormemente feliz :beso:

Que tengáis una despedida de año buena (Mcor encontrando su dinerete y Mi@ celebrando su gran noticia) y un comienzo de año feliz (MissH rebienvenida -tomarse tiempo para una misma no sólo no es una tontería sino que creo que es necesario :up:-, Blanky que te animes más día a día y tod@s en general!!!).

Un abrazo fuerte.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 31 Dic 2008 11:59

crisis, wapa, me has dejado sin palabras a mí también. Me siento reflejada un poco en lo que cuentas. Entré aquí por casualidad, para echar un vistazo, y me he quedado para siempre. Ya me da igual que hablemos de dietas, del cambio climático o de mecánica del automóvil :lol: Estoy a gustísimo y me parece mentira el calorcito humano que da esta "realidad virtual", que parece que estemos sentadas frente a frente tomando un cafecito en un bar. Eres estupenda, cielo. Me encanta tu sensibilidad, tu ternura, tu manera de escribir... Te vienes a vivir a mi casa? :lol:

no quiero dejarme a nadie, así que para tod@s un muy feliz 2009!! Que nos regale muchas risas y momentos dulces, que nos haga crecer y madurar, y nos disimule alguna arruguita (tata, me voy a regalar la rosa mosketa a mí misma :lol: ).

sois estupendas y haceis que el que cae por aquí un poco distraido se instale y pase a formar parte de la gran familia.

me siento muy feliz de haberos conocido y cuando mire hacia atrás y recuerde las cosas buenas de este 2008, vosotr@s estareis ahí.

un abrazo grande grande!!

Responder