ANDA QUE NO LO HABIAIS PUESTO CLARO EN LOS DEMÁS MENSAJES, ESO ME PASA POR NO LEER BIEN
MUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS PERO SOBRE TODO ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE LIBRO BRINDO POR TI Y POR TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE,
FELIZ AÑO NUEVO
Tenemos el mejor libro gracias a este foro donde la gente se encuentra y lleva ideas maravillosas a la práctica.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, aunque no hayamos participado sabemos del esfuerzo que habéis hecho para que lo pudiésemos tener para las fiestas.
FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros y a Nacho y Vicky.
ahhhh vale ya lo entendí.. el anterior ke baje,el de 2 partes, lo baje sin cerrar marco y se bajo bien.... pero este ke es completo lo hice asi como decias y tb se bajo..
ya les felicité a todos por su trabajo, pero lo vuelvo a hacer de nuevo ke no cuesta nada.. Felicidades un buen trabajo,
Pasen todos los foreros incluidos Nacho y Viky, unas felices fiestas, y un buen año )), :beso:
¡¡GENIAL!! Sois unos artistas. El libro ya lo habia bajado y ahora tambien tengo las portadas y contraportadas que me han parecido preciosas.
Por cierto, ¿ cuanto costaba imprimir el libro? ¿merece la pena hacerlo?
Muchas gracias.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE SUPER TRABAJO, NO HAY LA MENOR DUDA QUE ES EL MEJOR LIBRO QUE TENGO (Y ESO QUE TENGO ) Y CREO QUE TENDRÉ NUNCA,ERES ESPECTACULAR.
FELIZ AÑO 2009
¡¡¡¡¡Bravo, Bravo, Bravo¡¡¡¡¡ y todos los Bravos del mundo por todos los que habeis participado haciendo ese estupendo y único libro.
Vuestro esfuerzo, entusiasmo y trabajo ha merecido la pena y debeis estar bien orgullosos de ello.
Seguro que la mayoría de los que habeis participado en su elaboración ya teneis hechas las tres cosas, que según la tradición, debe hacer una persona a lo largo de su vida:
Ole ole y ole.
Vaya libro tan bien hecho, sois una colla de magnificos.
La rectas son...como para el foro, osea las mejores y muy bien explicadas.
Lo reparto entre mis amigos que tienen la thermomix, la primera para mi hija, y para mi yerno, que se ha enganchado a esto de la termo.
Y es que al corazon de los hombres/mujeres se llega atraves de la cocina del estomago.
U abrazo para todos.