fui a urgencias y me han echado para casa:

Responder
vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
fui a urgencias y me han echado para casa

Mensaje por vero30 » Mar 30 Dic 2008 15:29

Pues hace un rato que he venido del hospital porque los dolores eran horribles todavia me siguen dando pero me han salido solo 4 contracciones en casi dos horas que e estado alli me ha hecho un tacto y me ha dicho que no era parto que tengo el cuello del utero todavia bastante entero que le cavia solo un dedo no se que quiere decir pero bueno el caso esque tengo unos dolores de ovarios que se me pasan a los riñones horribles asi que a esperar que estoy muy verde me a dixo

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: fui a urgencias y me han echado para casa

Mensaje por laurauk » Mar 30 Dic 2008 16:08

Lo del dedo se refiere al cuello del útero, q solo está dilatado un dedo(aproximadamente casi 1 centímetro).
pues yo creo q cuanto mas te kedes en casa más comoda estarás. Date paseitos por casa, o incluso fuera de casa :) . tómate paracetamol, cómete cositas ligeras y bebe zumos, dáte baños de agua calentita, ponte musiquita, haz las respiraciones profundas, si alguien está contigo que te dé masajitos en la zona lumbar, utiliza la bolsa de agua caliente y ponla en la tripa y en la zona lumbar, relájate... y seguro q las contraciones vienen mas juntas . Espera hasta que las contraciones hayan sido cada 5 minutos durante 1 o 2 horitas, entonces ya si quieres puedes irte al hospital. Y si llevas bien las contraciones pues te quedas un rato más. Así cuando llegues al hospital estarás más dilatada, y tendrás que estar menos tiempo en el hospital. Es q yo creo q más cómoda q en casa no se está en ningún sitio...Ánimo!! :plas:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 30 Dic 2008 17:45

Bueno pues yo no soy esperta pero por lo que cuentas no te queda mucho, casi muy poquito ahber si vas a salir en la tele xq eres la ultima o la priemra del año :wink: Solo qeuria desearte que todo te vaya bien y qeu mucho animo que pronto estaras junto a tu bebe :)
muchos besos y feliz año :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 30 Dic 2008 18:40

laurauk escribió:Lo del dedo se refiere al cuello del útero, q solo está dilatado un dedo(aproximadamente casi 1 centímetro).
pues yo creo q cuanto mas te kedes en casa más comoda estarás. Date paseitos por casa, o incluso fuera de casa :) . tómate paracetamol, cómete cositas ligeras y bebe zumos, dáte baños de agua calentita, ponte musiquita, haz las respiraciones profundas, si alguien está contigo que te dé masajitos en la zona lumbar, utiliza la bolsa de agua caliente y ponla en la tripa y en la zona lumbar, relájate... y seguro q las contraciones vienen mas juntas . Espera hasta que las contraciones hayan sido cada 5 minutos durante 1 o 2 horitas, entonces ya si quieres puedes irte al hospital. Y si llevas bien las contraciones pues te quedas un rato más. Así cuando llegues al hospital estarás más dilatada, y tendrás que estar menos tiempo en el hospital. Es q yo creo q más cómoda q en casa no se está en ningún sitio...Ánimo!! :plas:
Baños no, ducha, que puedes romper la bolsa y no darte cuenta :duda:

El resto de cosas, pues sí. Cuánto más relajada estés ... mejor.
Mi matrona hasta nos aconsejaba irnos al cine :lol::lol::lol::lol::lol: Vamos, cualquier cosa que te distraiga :wink:

Suerte y que sea una hora corta.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 30 Dic 2008 20:13

Pues bueno guapa, k todo vaya bien y como dicen a ver si te vemos por la tele, :lol: :lol: :lol:

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Mar 30 Dic 2008 23:25

es q normalmente el baño relaja más,no?. En mi hospital siempre decimos q se den un baño.Yo creo q si se rompiera la bolsa al rato de salir del baño seguiría perdiendo liquido, aunque sea poco, y te darías cuenta. A parte de que muchas veces se puede notar al baby mas bajo cd se rompe la bolsa. De todas formas al llegar al hospital probablemente harán 1 tacto y podrán notar si la bolsa está rota o no.
Pero de todas formas si preferís la ducha pq os kedais mas trankilas, pues la ducha es un buen método . Vero30 no anda por aki así q puede ser buena señal...
:)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 31 Dic 2008 10:58

:) que poquito te queda vero!!! tu tranquila que cuando sean dolores de parto lo notarás :cry: :cry: :cry:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 31 Dic 2008 12:46

Hola!! Bueno, coincido en todo menos en el baño, creo que mejor ducha que baño, no se supone que apartir del 8º mes no es recomendable el baño por riesgo de infección, al estar el cuerpo preparandose para el parto, algo se dilata y si encima se ha caido ya el tapón mucoso más todavía.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 31 Dic 2008 12:57

Yo también creo que una ducha....ni mas caliente ni mas fría. Los dolores de parto no se quitan con nada...bueno si....pariendo! :lol: :lol: :lol:
A mi con el segundo niño, como 8 o 10 días antes lo que me dolía bastante era la pelvis justo por abajo....a la entrada de la vagina....pero qué quieres....lo normal. Y mejor eso, que no lo que me pasó con el primero. Nació de 42+11 y hasta el mismo día del parto no sentí ABSOLUTAMENTE NADA. Ni una contracción...nada. Eso si, después me dió todo junto. 17 horas de parto y forceps. :cry: :cry: :cry:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 31 Dic 2008 13:08

Lo que está contraindicado es la inmersión en BAÑOS PÚBLICOS, pero en casa de una, con agua potable y la bañera limpia claro que se puede bañar una.

Responder