DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Mar 23 Dic 2008 21:51

Hola a tod@s. Pongo mi menú de hoy, aunque no sé lo que aguantaré con esto de la navidad, ya tengo ganas de que terminen :lol: :lol:
Desayuno: Zumo de naranja, café con leche y 4 galletas
MM: Un yogurt
Comida:Espárragos y 2 filetes de cerdo
MT: Un mantecao :anda-ya:
Cena: tomate con atún natural y salchichas

Mañana haré bien hasta la comida, pero claro, en casa de mis suegros :herida: , y luego navidad, pero a disfrutar (recoger mis regalitos, que en casa de los suegros viene el olentxero) y cuándo pasa lña navida, empezar otra vez. FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 24 Dic 2008 02:02

Feliz Navidad a todaaaas!!!
Bienvenida Lullaby.
Lilibit, te han dicho bien. La cabalgata de Reyes de Zaragoza es muy maja. Yo este año no la veré, pq me voy a Roma.
Lo dicho, que lo paséis muy bien, y despues de las fiestas aquí todas a fichar, wu pasaré listaaaaa!!! :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mié 24 Dic 2008 14:52

HOLA A TOD@S;

TAN SOLO ENTRO PARA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS, UN BESOTE A TOD@S .

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 26 Dic 2008 12:59

Hola a tod@s. Lo primero deciros FELIZ NAVIDAD, espero que hayais pasado la nochebuena y navidad muy bien en compañía de toda la familia. Yo así lo hice y comí de todo :lol: :lol: , y aunque no me he cortado en comer, me puse ciega :nodigona: , no he engordado nada, ya veremos en los días siguientes, no os pongo menú porque estoy descontrolada :lol: . Lo dicho, felices fiestas, :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 26 Dic 2008 13:15

buenos dias a todas¡¡¡
por fin tengo ordenardor¡¡¡¡¡¡ menudo mono tenia.... ya veremos a ver cuento me dura
lo primero, dar la bienvenida a todas las nuevas que son muchas en estos dias que no he estado por aqui, terelin, rosaura, lullaby, y monika, ya vereis que dieta mas buena, por cierto minika, tu por lo que he leido lo has hecho genial, sigue asi.
Yo sigo en mi linea, me he puesto hasta arriba de comer, y es que no me he privado de nada, pero curioso, tampoco he engordado, el caso es que yo creo que coma lo que coma, no engordo, pero es que aunque haga dieta tampoco puedo adelgazar ¿ que cosa mas rara, no??
Bueno, espero que lo hayais pasado muy bien estas fiestas, y cuando pasen, pues ya nos pondremos un poco serias ¿ verdad?? besotes
:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 29 Dic 2008 15:14

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

como va eso chicas ,yo en estos dias he cogido 1kg pero creo que no esta tan mal porque he comido de todo y mucho dulce ,espero que todas vallais tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 30 Dic 2008 11:28

Bueno chicas yo creo que todas estamos pecando pero que coño la navidad es una vez al año y no vas a comer tomate con jamon york :frito: :frito: en fin que el 7 de enero empezamos otra vez

Os deseo a todas una entrada y salida de año preciosa que este año todos nuestros deseos se hagan realidad yo mañana me voy a valencia y alli no tengo ordenador por eso os lo pongo ahora y feliz 2009 hasta el 5 de enero preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Mié 31 Dic 2008 15:24

Perdonar por no haber emtrado en tanto tiempo pero si que me acuerdo de vosotras espero que tengais una buena entrada de año y al pasar reyes volveremos al redil, FELIZ 2009

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Mar 06 Ene 2009 20:07

hola a todas la oveja negra vuelve al redil, como vereis en mi regleta he ido para arás como los cangrejos he estado tiempo sin entrar pq estaba inentando dejar de fumar y al final no lo he conseguido asi que aqui estoy otra vez voy a ver si consigo quitarme cinco quilos y despues ire al medico para ver si me manda algo para la ansiedad a ver si consigo dejar el tabaco que preocupa mas aún que los marditos kilooooossss pq las comidas las hacia bien pero cuando me entraba el mono del tabaco pues devoraba todo lo que pillaba lo estoy pasando bastante mal asi que voy a ver si me animo con vosotras y lo hago bien pq me siento muy fracasada al no haber conseguido ninguna de las dos cosas, os agradeceria tb si alguna de vosotras ha conseguido dejar el tabaco que me cuente como lo ha hecho pq estoy muy depre y tengo mucha ansiedad. Un beso a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 06 Ene 2009 20:39

tranquila mujer, poco a poco. La verdad que yo dejé de fumar hace 6 años, para mí fue fácil, porque sino dejaba de fumar dejaba de respirar :nodigona: , mi marido ha intentado dejar con parches de nicotina, al principio bien, pero n :down: o quería dejarlo en el fondo, y lo primero es querer. Acude al médico y te indicará todo lo que hay, ¡ánimo!

Responder