GRACIAS AMORINNNNNN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
GRACIAS AMORINNNNNN

Mensaje por rosita25 » Mié 31 Dic 2008 01:11

Amorin muchisimas gracias por los posavasos y los pendientes , la postal, me hizo todo muchisima ilusión, no esperaba nada y de repente me lleve una gran sorpresa. Los posavasos preciosisimos y los pendientes tb, mañana los estrenare para la cena, ;-)
La verdad ya te dije que eres un amor y mira tu propio nick lo dice ;-), espero de todo corazon pases una Feliz Noche en compañia de tus seres queridos y un Feliz Año Nuevo 2009, que venga cargado de cosas buenas!!!

Aunque ultimamente no entro mucho ya sabes que cualquier cosa me escribes un privi ,vale?
Aqui tienes una amiga para lo que sea ;-)
Bueno lo dicho disfruta de las Fiestas y muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS AMORINNNNNN

Mensaje por gelimar » Mié 31 Dic 2008 15:25

Esta es Amorin, le hace justicia al nombre :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades a las dos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS AMORINNNNNN

Mensaje por Amorin » Mié 31 Dic 2008 15:53

rosita25 escribió:Amorin muchisimas gracias por los posavasos y los pendientes , la postal, me hizo todo muchisima ilusión, no esperaba nada y de repente me lleve una gran sorpresa. Los posavasos preciosisimos y los pendientes tb, mañana los estrenare para la cena, ;-)
La verdad ya te dije que eres un amor y mira tu propio nick lo dice ;-), espero de todo corazon pases una Feliz Noche en compañia de tus seres queridos y un Feliz Año Nuevo 2009, que venga cargado de cosas buenas!!!

Aunque ultimamente no entro mucho ya sabes que cualquier cosa me escribes un privi ,vale?
Aqui tienes una amiga para lo que sea ;-)
Bueno lo dicho disfruta de las Fiestas y muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
NO TIENES PORQUE DARME LAS GRACIAS, NO PODIA FALTAR SIN LOS FAMOSOS POSAVASOS, MI AMIGO INVISIBLE DE NAVIDAD, ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO DAR SORPRESAS Y MENOS SI NO SE LA ESPERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PASATELO BIEN

FELIZ AÑO 2009

Responder