Coastal:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNSSSSSSSSSss q ya quiero que llegue el mio!!!!!!!!!!! me mueropor verloooooooo mi pedido!!
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Re: Coastal
Otra preguntilla, cuando entras en la página, ¿tienes que poner tu email para crear una cuenta o así?, es que yo, cuando he querido hacer un simulacro y le daba a añadir a la cesta, me ponía que mi cesta estaba vacía... 

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
moon75 escribió:Otra preguntilla, cuando entras en la página, ¿tienes que poner tu email para crear una cuenta o así?, es que yo, cuando he querido hacer un simulacro y le daba a añadir a la cesta, me ponía que mi cesta estaba vacía...
moon75 tienes que registrarte en la página, para ello te piden tus datos pero después es como aquí, el email sirve de nombre (nada más que lo ves tú). Periódicamente te mandan correos con ofertas, información de nuevos productos y alguna vez códigos de descuento y claro, es donde mandan las facturas

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Feliz Año Nuevo chicas!!!!
A mi también me llegó hace 3 días mi pedido que había hecho el 20 de diciembre
Cual es el nombre de la paletona de 88 colores brillantes??? Es que no quiero la que son mates ni tampoco la que es mitad y mitad y como mi inglés deja bastante que desear.......
A mi también me llegó hace 3 días mi pedido que había hecho el 20 de diciembre

Cual es el nombre de la paletona de 88 colores brillantes??? Es que no quiero la que son mates ni tampoco la que es mitad y mitad y como mi inglés deja bastante que desear.......

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Mira, son las dos que están al final de la página, se diferencias solamente en que la caja una es brillante y la otra mate (en la brillante se notan las huellas de los dedos enseguida), las sombras de dentro son iguales. Las que son mitad mate y brillantes están al principio de la página.Naadir escribió:Feliz Año Nuevo chicas!!!!
A mi también me llegó hace 3 días mi pedido que había hecho el 20 de diciembre![]()
Cual es el nombre de la paletona de 88 colores brillantes??? Es que no quiero la que son mates ni tampoco la que es mitad y mitad y como mi inglés deja bastante que desear.......![]()
![]()
![]()
![]()
COPIA Y PEGA EL ENLACE EN LA BARRA DEL NAVEGADOR PUES NO SALE DIRECTAMENTE.
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... ory_id=122" onclick="window.open(this.href);return false;
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Sanita, voy a mirar...............aunque estoy

-
- Ayudanta/e de cocina
Si son las dos ultimas de la pagina pero una tiene la caja brillante y la otra tiene la caja mate,yo tengo la de la caja mate y brillan y pigmentan un monton
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Hola!
¿Sabeis si las Costeras venden muestras de pigmentos para sombras?
Según la página me parece que no, o no sé verlo
. Es que hice hace tiempo un pedido de brochitas y me regalaron una muestra de pigmento, y me gustó mucho
.

¿Sabeis si las Costeras venden muestras de pigmentos para sombras?

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Hola!!. Chicas quería preguntar a las que soleis somprar en las costeras si las paletas que quitan del muestrario las vuelven a poner. Es que el otro día entré y me gustó una paletita que había a la derecha de la página y que estaba agotada, hoy he vuelto a entrar y ya no está en el muestrario, ¿van renovando el muestrario o las que quitan las quitan para siempre?. Muchas gracias 

- Alilyn
- Cafetera/o
Yo creo que no las quitan....Seguramente la han quitado porque no la tienen en existencias y la gente no para de pedirla....Estos dias atras entre yo y ponia un mensaje de que no llamaran para pedir cosas que estaban agotadas,que los tenian locos con tanto pedido que no podian servir.............