Ultimo mensaje hasta el año próximo y como dije antes agradezco haberlas conocido.
Por si mañana no entro Peluuuuu Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.
Quiero desearos a todas un FELIZ 2009, de todo corazón.
Me gustaria daros a cada una un beso como pedi por Navidad, pero como es muy dificil os los mando virtuales. .
Pelu lo tengo todo preparado las bragas rojas, el anillo, la maleta ( mi marido se pensaba que me hiva de casa jejejejej)
Ha y tambien algun mueble para tirar por el balcon como hacen los italianos.
eeeeeeeyyyyyyyyyyyy no quería pasar el fin de año sin desearos feliz 2009!!!!!!!!!!!!!! Os quiero un montón, ya estoy de vuelta en asturias!!! después de 10 horas de coche, y ahora a ponerme guapa y a cenar a casa de un amigo de africano... me tendré que tomar un redbull pero el de verdad!!!! jajajjajaj
UN BESAZO ENORME !!!!!!!!!!!!
Mañana con calma os leo, todo lo que tengo por atraás pendiente...!!!!
Feliz año nuevo, ya se que hablo poco pero es que solo me da tiempo a leeros, sois geniales. Ya se que los "Reyes Majos "os van atratar muy bien.AL MENOS ESE ES MI DESEO.
OS DECEO DE TODO CORAZON QUE EN HECTE AÑO NUEVO ,QE ACABAMOS ,DE ESTRENAR ,BENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS ,TODAS POSITIVAS ,Y QUE CADA AÑO QUE BALLAMOS PASANDO ,NOS FELICITEMOS TODAS IGUALMENTE Y SI SOMOS MAS MEJOR ,
CON MIS MEJORES DECEOS DE TODO CORAZON , FELIZ 2009
OS KIERO HA TODAAAS TODAS UN WUEVO , SOIS GENIALES GRACIAS POR HECTAR AY