Recomendación de juguetes, libros, música...:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Recomendación de juguetes, libros, música...

Mensaje por azulyrosa » Dom 28 Dic 2008 19:30

mafibel escribió:Me había olvidado! Otra recomendación: se trata de una "seta" q se abre lateralmente,y arriba tiene para encajar cuadrado, triángulo, círculo y estrella....le entretuvo mucho hace ya unos meses....y les ayuda con lo de la psicomotricidad, las formas....y no es cara...las tienen en cualquier juguetería...

Yo le tengo compradas unas regletas para cuando le vaya enseñando a contar...me gusta mucho ir comprándole juguetitos educativos, de madera (puzzles y cosas parecidas....cubos con letras, dominós de animales...). Yo les pido cuando le compran algo, q sea educativo...los muñecos ya les advierto q los aborrece a muerte...las construcciones y los encajables la entusiasman,eso sí....y mi portátil, claro, pero no se lo dejo...Hoy he estado mala todo el día y no he salido (gastroenteritis, una diarrea...puffff) pero a ver si mañana mejoro y voy a comprarle gomets (pegatinas) q con eso se entretiene....
A mi tambien me encantan los juguetitos educativos, las piezas de construcciones y encajables...nada para el cumple porque pienso que aún sin tener 5 meses es todavía pronto y no le quiero agobiar, poco a pco todo...

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 31 Dic 2008 00:32

La seta es para antes del año, si mal no recuerdo...y por ejemplo, tienes conos de esos que se forman a base de anillas, apilables, q es lo rpimero q tuvo la mía y le gustaban..auque los usaba más para ponérselos en los brazos de pulsera... :lol: ...

Probad con los Baby Einstein...a la mía es q le dan completamente igual...igual q el Pocoyó...uffff....lo mira unos segundos y luego va ella msma a cambiar de cadena!! Sólo cantajuegos,por dios!!!!!!!!! Se sabe de memoria las coreografías....

Por cierto, han sacado una lata del Cantajuegos por unos 26 euros q vienen 3 cds con las músicas, 1 dvd con las músicas y coreografías, una minimarioneta de dedo del elefante, una taza-pizarra con motivos del Cantajuegos, ...enel Carrefour se la he comprado yo....enel Fnac creo q valía unos 31 euros....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 01 Ene 2009 12:16

Bueno, lo primero, FELIZ 2009 a todas!!!

Es mi primer mensaje del año...jejeje...

Lo segundo, comentaros q ayer estuve en Alcampo y ví unas pizarritas negras de tamaño mediano, no din-a4, sino más grandecita, pero tampoco enorme...pero me iba genial para el tamaño de la mesita de la trona de Geno, la q se desmonta y convierte en mesa y silla...Pues nada, por la tarde, le dí unas tizas a Geno y se puso ya a usarla y le encantó!!! Para estos días q está más en casa, entre eso, y los Gomettes q le compré, está más entretenida...Por si a alguien le sirven las ideas, ahí quedan....La pizarrita es mona, mona....y por 3 euretes...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 01 Ene 2009 12:30

mafibel escribió:La seta es para antes del año, si mal no recuerdo...y por ejemplo, tienes conos de esos que se forman a base de anillas, apilables, q es lo rpimero q tuvo la mía y le gustaban..auque los usaba más para ponérselos en los brazos de pulsera... :lol: ...

Probad con los Baby Einstein...a la mía es q le dan completamente igual...igual q el Pocoyó...uffff....lo mira unos segundos y luego va ella msma a cambiar de cadena!! Sólo cantajuegos,por dios!!!!!!!!! Se sabe de memoria las coreografías....

Por cierto, han sacado una lata del Cantajuegos por unos 26 euros q vienen 3 cds con las músicas, 1 dvd con las músicas y coreografías, una minimarioneta de dedo del elefante, una taza-pizarra con motivos del Cantajuegos, ...enel Carrefour se la he comprado yo....enel Fnac creo q valía unos 31 euros....
Sí en el carrefour le cogí yo el cantajuegos y aunque es pequeñito así le pongo la música y le gusta, y así me voy aprendiendo yo tambien las canciones :lol: :lol:
El dvd todavía no se le he puesto claro, pero tengo entendido que les encanta como a la tuya...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y lo de los juegos de anillas, sí me gustan pero como vienen los Reyes Magos y no se mi familia lo que le van a regalar no se los voy a comprar por si acaso...

Responder