Un

Si quien lo ha visto , ha quedado impresionadosrosacr escribió:Me alegro muchísimo Mabel. Ya te veo invitando estas Navidades a todo el mundo a tu casa para enseñárselo![]()
![]()
Un![]()
Pues si , lo voy a intentar , aunque no se si sabrérosacr escribió:Pués cuando puedas ya nos harás unas fotos para enseñárnoslo vale?
Que bien , estoy deseando que pongas las fotosemonchog escribió:yo también me traje papiros cuando estuve en Egipto, el problema es que no me acaba de gustar enmarcarlo entre dos cristales, así que el chico de la tienda me dijo "me dejas que haga una prueba?? te regalo el enmarcado de uno y si te gusta ya te enmarco los otros dos" y yo pues claro, regalado..........si no me gusta pues lo quito, pero si que me gustó, es como si hubiera enarcado una lámina con paspartú y todo, pero el cristal no chafa el papiro, no sé como lo haría, supondo que lo pegaria de la parte central, cuando miras el cuadro ves como los exteriores del papiro estan al aire, ahora no tengo la cámara, cuando pueda os lo enseño.
Por cierto, tengo un tapíz thailandés enmarcado entre cristal y cristal (es muy oscuro y era la única forma de que luciera)que mide casi dos metros de ancho por uno y medio de alto y no tuvieron problemas en hacerlo con cristal.Haré la foto también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro