Bolsos de marca baratos:

Responder
brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bolsos de marca baratos

Mensaje por brujillabru » Mar 25 Nov 2008 19:00

[quote="maria_25"]jolin estan fenomenal, me ha gustado uno de burberry...... la verdad que son tan carisimos en las tiendas que mosquea un poco que aquí sean tan baratos...

Además los gastos de envio son gratuitos o al menos eso he entendido yo. :o

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 19:14

Madredelamorhermoso...bolsos baratos???
Niña para mi "barato" dicese del bolso que cuesta menos que una Tmes :duda: :duda: :duda:

Jolin si yo los tengo todo el dia rodando por el suelo...aysss que en los chinos tienen modelos mu monos y mu baratitos que te sacan del paso..sino h&m o blanco

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Mar 25 Nov 2008 19:47

Yolideli escribió:Madredelamorhermoso...bolsos baratos???
Niña para mi "barato" dicese del bolso que cuesta menos que una Tmes :duda: :duda: :duda:

Jolin si yo los tengo todo el dia rodando por el suelo...aysss que en los chinos tienen modelos mu monos y mu baratitos que te sacan del paso..sino h&m o blanco

Ja ja entiendo lo que dices. Supongo que lo que quiero decir es que son baratos con respecto a su precio original. Si yo veo un palacio que cuesta millones de euros a 900.000 euros diré que es barato aunque no me lo puedo permitir. Lo mismo con estos bolsos. Si algo que cuesta 1000 o incluso 2000 euros (bolso de Loewe por ejemplo) en esta página cuesta 100 y pico o 200 euros diré que es barato aunque en mi economía sea una cantidad importante de dinero....Es una forma de hablar, no quiero decir que ese dinero sea una cantidad insignificante para mi ni mucho menos. Ojalá lo fuera!

MERCHE40
Novata/o

Mensaje por MERCHE40 » Lun 29 Dic 2008 12:03

hola chicas: Esos bolsos no son autenticos, son replicas,pero son tan exactas que solo un experto podria diferenciarlos, e incluso os diria que nisiquiera ellos.Yo ya he comprado 2 bolsos, uno el amazona de loewe y otro al speedy Damier canvas de Lois Vuiton.Mi hijo fue a la tienda Luis Vuiton para ver si vaia alguna diferencia y dice que son exactos, hasta el mas minimo detalle.Tb he comprado replicas de relojes,uno para hombre de la marca Hublot, precioso y otro de Cartier para mi.Dan el pego totalmente.En google podreis encontrar infinidad de paginas de repicas.Basta con poner el la barra google "replicas bolsos chanel,luis vuiton etec.la marca que mas os guste y ya vereis.Ademas hay alguna que no cobran portes.Yo para los bolso he comprado en http://www.srbag.com,creo" onclick="window.open(this.href);return false; que es la mas barata.Y para los relojes http://www.idolreplicas.com.Espero" onclick="window.open(this.href);return false; haberos ayudado.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 01 Ene 2009 19:40

Desde luego réplicas.

Como dice Merche, hay réplicas idénticas a los originales.

La que dice Merche es muy conocida y ecoaldeal o algo parecido también.

Durante muchos meses en el foro vogue, muchas foreras se encargaban de revender bolsos y otras cosas que compraban en estas y otras webs.

Hace tiempo que no entro, pero se que hubo problemas, con policía de por medio y todo, porque no deja de ser una falsificación y un delito.

Son empresas fiables, que envían sin problema. El único problema es que en la aduana lo paren y se pierda el dinero, pero por lo que comentaban las foreras, todas estaban encantadas con la calidad.

:) :)

Responder