POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Jue 01 Ene 2009 03:39

Ains, este año yo seré la segunda en desearos amor, paz, felicidad y........................tachán perdidas vertiginosas de peso (sin pasarse, eh), que os toque la madre de todas las primitivas, sexo desmedidoy eso si, que sigais aqui conmigo, porque chic@s os quiero taaaanto, que os necesito (en ese orden).

El jodío foro este, que me roba tanto tiempo como me lo da, en fin, que os quiero y os deseo toda la felicidad del mundo hoy, mañana y el otro y el otro y el otro y el otro............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Ene 2009 05:06

Pues yo la tercera!!! después de mis dos queridas y amadas amigas!!! :)
Feliz año para tod@s!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Brindo porque encontremos cada uno de nosotros el camino hacia la felicidad. Os deseo mucha salud, mucho amor y si puede acompañar de dinero, pues muchísimo mejor!!!

FELIZZZZZZZZ 2009!!!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 01 Ene 2009 07:51

Feliz año nuevo!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: No ezcribo más ke no puedorrrrr :fiesta: :fiesta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Ene 2009 10:34

Ainssss, pero qué pronto se hace de día... ¡ale!, ya estoy en casa :)
Parece bueno este año, si señor... no he cumplido con mi encargo (creo que porque no ha querido :cry: ) y he bailado... ¡cuánto he bailado, dios mío...! y he bailado acordándome de vosotros, de tantas canciones del foro, de irse al sur para hacer bien el amor y de otras repetidas que me han llevado a mis amores directitos al famoso bar:

http://es.youtube.com/watch?v=1butJOqHwyc[/video]

http://es.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs[/video]

Voy a ver si como/duermo algo :), hasta luego :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 01 Ene 2009 12:40

Buenos dias mis niñas, anoche no pude entrar para daros un :beso: de fin de año, pero esta mañana si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mis mejores deseo para todas vosotraspitu ,cris,yeli,maxi,gowan ,blanky ,montxa ,selina,mi@ ,mcor ,mandi ,pik ,yolandcht ,natunena ,ajedrea ,tata ,clara ,kiks ,Rent ,crus ,irati ,moni ,nahiara ,yaris ,lisi gretas ,y para todas no se si alguna no la e nonbrado , pero que se de por nombrada ,yo no se poner palabras bonitas como vosotr@s, pero si se que os quiero mucho y que os llevo en mi corazon :) ,estoy deseando tener un ratin para poder entra y leeros :dientes: ya no por Monti si no por esta con vosotr@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 01 Ene 2009 12:48

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Ene 2009 14:40

Buenas tardes ya del primer día del año!! :) Acabo de desayunar con un ibuprofeno de postre, jejeje y es que el vino...aínss el vino!! qué ríco está y qué mal me sienta, :lol: :lol: :lol:
Cris, no me digas que no cumpliste con mi encargo??? :duda: Y ahora....¿qué digo yo? :burla: jejeje, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien. Nosotros estuvimos a gustito en casa de mis suegros, degustando un menú riquísimo, la verdad y yo bailando bastante con mis sobrin@s y niños y haciendo el tonto con un cuñado mío a lo "mira quién baila" :lol: :lol: :lol: Vaya dos tontos!!! ainssss.
Yo he empezado el año con un herpes en la nariz que me dueleeeee ainsssss, como me duele, y es que esta semana ha sido de mucho estrés y de muchos mocos, jejeje. Por lo demás el año ha empezado bien. :wink:

Voy a ver si me pongo a hacer cositas en casa, que hoy no sé ni lo que vamos a hacer.
Besossss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 01 Ene 2009 15:07

hola, wapis :fiesta: :fiesta:

feliz 2009!!!!!!

yo también he empezado el año levantándome cerca de las 12!! como cuando era adolescente, :lol: :lol: :lol: qué bien me siento!!!!

os quiero, os quiero mucho!!! cada día estoy más enganchadita, aynnnsss, qué va a ser de mi familia y seres queridos, si estoy todo el día aquíiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

un super :beso: , wap@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Ene 2009 17:53

Ya vuelvo... dormida, comida, y otras cosas... :), estoy teniendo unos arrebatos musicales... así que me contendré para no subiros cien videos :)
Quien me necesite que silbe, aquí estoy, como siempre y mejor que nunca :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Ene 2009 20:06

Ainssss, qué vacío está el forito hoy!!! Cómo se notan las resaquillas, eh??
Yo estoy vaga, vaga, escuchando música, descargando fotos....sin hacer prácticamente nada...perrear, más bien.
Hoy he coincidido con Mi@ en la salita y me ha encantado hablar con ella. Ya tenemos prevista una minikedada en cuanto que yo vaya cerquita de ella, que será en breve, seguro que sí. :D Qué gustazo hablar contigo niña!!! A ver si Cris te dice sobre la versión del msn que no necesita instalación y ya ve empezando a olvidarte de verdad de tu familia, jejeje!!!

Creo que voy a dedicarme un poco a asuntos de belleza personal....por aprovechar un poco la tarde.... :duda:

Besitosss!!!
:beso:

Responder