A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????:
- mariaq
- Cocinera/o
Yo no la he utilizado en ninguno de mis dos embarazos. Me compré una en Prénatal que me costó bastante cara y no la pude utilizar, para mi era incomodísima. Lo que si me compré fueron unas buenas bragas (que me las compré en Carrefour, por cierto) y fenomenal 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????
yo tampoco use faja,no debe ser muy bueno tener algo presionandote la barrigota
- Ladyblue
- Cocinera/o
Pues yo ocmo tu ,me he comprado unas buenas nragas yo en el alcampo y muy biend eprecio y eso si q recoge toda barrigola y sin apreturasmariaq escribió:Yo no la he utilizado en ninguno de mis dos embarazos. Me compré una en Prénatal que me costó bastante cara y no la pude utilizar, para mi era incomodísima. Lo que si me compré fueron unas buenas bragas (que me las compré en Carrefour, por cierto) y fenomenal

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo la use a partir de los 4 meses y medio mas o menos...
me la mando el ginecologo porque me dolia mucho la barriga...no podia ni andar...y con ella puesta ya era otra cosa...la use hasta el final.
tenia dos una la compre en prenatal y la otra en una merceria.
me la mando el ginecologo porque me dolia mucho la barriga...no podia ni andar...y con ella puesta ya era otra cosa...la use hasta el final.
tenia dos una la compre en prenatal y la otra en una merceria.
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola yo no estoy embarazada(por el momento) pero,cuando me quedé de mi hijo,quise usar faja despues del parto,y me lo negaron en rotundo los medicos,me dijeron que la faja impide que el cuerpo vuelva a su estado habitual.la verdad es que me dijeron que la faja te ayudaba a tener el cuerpo mas bonito despues del parto,pero al decirme eso los medicos pues no me he atrevido.Lo que no sabia es que se pone durante el embarazo.No debe de ser bueno,no?
respecto a las braguitas.... siempre lei que tienen que ser de algodon,ect
yo me las compre normales pero unas tallas mas grandes y ya esta,cuando me quede embarazada ni alcampo ni carrefour tenian ropa prenatal,ahora ya es mas facil,pero la verdad que hasta el dia de el parto segui con mis sujetadores de siempre,las braguitas un pelin mas grandes y de vez en cuando yo me ponia mis tangas,segun para que ropa.la verdad es que habia gente que cuando estaba de 8 meses pensaba q habia engordado un poco,no q estuviera embarazada.
creo que por estar embarazada no hay q dejar d estar sexy,si un dia quieres ponerte un tanga pues pontelo,tambien la gente rellenita lo hace,no entiendo pq es malo.
yo me las compre normales pero unas tallas mas grandes y ya esta,cuando me quede embarazada ni alcampo ni carrefour tenian ropa prenatal,ahora ya es mas facil,pero la verdad que hasta el dia de el parto segui con mis sujetadores de siempre,las braguitas un pelin mas grandes y de vez en cuando yo me ponia mis tangas,segun para que ropa.la verdad es que habia gente que cuando estaba de 8 meses pensaba q habia engordado un poco,no q estuviera embarazada.
creo que por estar embarazada no hay q dejar d estar sexy,si un dia quieres ponerte un tanga pues pontelo,tambien la gente rellenita lo hace,no entiendo pq es malo.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
lila escribió:hola yo no estoy embarazada(por el momento) pero,cuando me quedé de mi hijo,quise usar faja despues del parto,y me lo negaron en rotundo los medicos,me dijeron que la faja impide que el cuerpo vuelva a su estado habitual.la verdad es que me dijeron que la faja te ayudaba a tener el cuerpo mas bonito despues del parto,pero al decirme eso los medicos pues no me he atrevido.Lo que no sabia es que se pone durante el embarazo.No debe de ser bueno,no?
son unas fajas para embarazadas....que tienen por la zona de la barriga mas tela con la forma de la barriga...te sujetas la misma por abajo y laterales...no se si me explico...
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo no he utilizado en ninguno de los dos embarazos...al contrario me molesta todo lo que me pueda apretar un poco...

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Tampoco la utilicé.