Te ha quedado una mesa impresionante. Tengo que probar esos pinchitos con huevo de codorniz. Y la cazuela de rape, que te voy a decir...
La tarta de leche merengada, tengo la receta hace un siglo y todavía no la he probado
Un aplauso por esa cena.
Lunita me ha dado mucha alegria ver que habeis pasado juntos estos dias y has podido prepararlos una rica cena, me he emocionado pensando cuando nos diste la noticia y llegandose estos dias te temias no poder estar juntos pero ves como el Señor te ha dejado que disfrutes estos dias y otros tantos que celebrareis seguro, la cena de lujo total, y si, es copiada pero aqui todo es copieteo, unos de otros y otros de unos pero ahi esta la gracia,Te deseo un muy feliz año 2009, con toda tu gente, enhorabuena por esa ayudita que tienes
Pues te ha quedado todo estupendo, se nota que tienes un buen ayudante
Lo que daria yo ahora por probar los tomatitos cherrys caramelizados no he visto la foto
Me alegro que lo hayais pasado bien!
Te deseo un buen año nuevo, un besote!!
Veia tus platos y los mios. qué rico todo, y ese rape con gambas, creo que me lo copietearé para otro ocasión En cuanto mi sobrino me pase las fotos, las subiré.
mi cámara la metí en una infusión sin querer , qué disgusto,
Feliz año, para todas