Necesito opiniones que iré directa a Ebay o a Flopsy (por cierto, por dónde anda Flopsy?????)
A vuestra salud y feliz año

Yo mas bien me iria directa a Kissandmakeupnyydiaz30 escribió:Alguien tiene este gloss de Nars???? lo he visto por ahi en una foto y me encanta ese color.
Necesito opiniones que iré directa a Ebay o a Flopsy (por cierto, por dónde anda Flopsy?????)
A vuestra salud y feliz año![]()
![]()
![]()
![]()
Es uno de mis favoritos, buena eleccionydiaz30 escribió:Alguien tiene este gloss de Nars???? lo he visto por ahi en una foto y me encanta ese color.
![]()
![]()
![]()
Vaya que si me sirve, creo que voy a necesitar ahora los dos glossesElan escribió:Es uno de mis favoritos, buena eleccionydiaz30 escribió:Alguien tiene este gloss de Nars???? lo he visto por ahi en una foto y me encanta ese color.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirate aqui hay varios gloss en los labios.
Espero te sirva
Voy a echar un vistazo. Los gastos de envio sabes cuánto son?????betty_boo escribió:Mirar tb. en la página http://www.hqhair.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, pagando en libras he leido por algún foro q. sale mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro