por si os interesa (si quereis hacer un regalo original) el libro lo he hecho en fotosistema (es una cadena de tiendas de fotografia)tambien lo hacen en fotoprix pero por tiempo lo hice en el primero te descargas el programa y introduces las fotos las pon es como quieras (mas grandes, mas pequeñas giradas, de fondo
en fin como quieras) y luego las mandas con el mismo programa por internet, les dices en que tienda las recoges y en 7 dias habiles las tienes.
Lo otro lo hice yo es otro programa que se llama memories on tv y es muy facil de usar le pones las fotos o videos que quieras le puedes añadir musica ( yo le puse todas las canciones que le gustan, romanticas) y con efectos, zoom in out en fin muy completo y luego el ultimo paso lo grabas en dvd y el resultado es ESPECTACULAR os lo aseguro jaja por cierto lo podeis ¨MIRAR¨si eso en el emul. jaja hay una version en español que pone traducido por oleada esa es la que tengo yo.
bueno no os aburro mas a ver si mañana puedo y os pongo unas fotillos de los regalitos vale? bueno me viy que estamos viendo narnia y las peques me llaman muchos besitos a todas
ANUSKI

para todas