POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 02 Ene 2009 03:24

Ayynns, mis chicos... Acabo de despetar de un dulce sueño en mi sofá... supongo que el iboprufeno, las descuadradas horas de la comida y la cena de hoy, y este delirio que estoy viviendo... me han llevado a los brazos de Morfeo (por aquello de seguir con Grecia y sus Dioses) y acabo de despertar...

Gracias Cris, Gracias Crus, Gracias Pitu, Gracias Mi@!!!Me encanta y me halaga el club de fans de Adonis y Tata... :burla:

Otro besete grande para todos... Están poniendo "Amistades peligrosas" en la tele, son las tantas y ese libro lo leí cientos de veces, esa película la ví otras cientas veces y siempre me ha gustado... voy a acabar de verlo y trataré de irme a domir.... o a soñar... o a delirar o a volver a rememorar los brazos de mi Adonis que anoche me abrazaron y me subieron al cielo directamente... De Madrid al Cielo... o de la Luna de Valencia al Cielo que para el caso es lo mismo!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 02 Ene 2009 04:52

Ains tata, que bonito.......................

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 02 Ene 2009 05:12

Pues aquí la que suscribe se va a la camita (aunque ya estoy)...pero me voy ya a dormir........
Mando besos generalizados a todo el forito, con mucho amor. Mañana no madrugo que es fiesta aquí!!!! :dientes: qué bien!!!!

Miles de besos a tutti. A descansar y soñar cositas bonitas!!!
Mi@, cuenta con esa minikedada en breve, claro que sí!!!! :beso:

Ta mañana!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Ene 2009 06:28

Cucú, debería dormir más, lo sé... es mi propósito para este año :)
Mientras tanto os dejo con otra muestra de indi pop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (tengo que volver a casa, a esa casa azul que comparto con Pitu... otro propósito de año nuevo)

http://es.youtube.com/watch?v=8wJ5oWMsKsE[/video]

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 10:28

buenos días, mis montys 8) 8)

me acabo de levantar y de momento tenemos uno de esos días nublados y tristones. Uuuufff, qué perezón me da todoooo!!

necesito un abrazo para entrar en calor!!!

luego vuelvo.

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Ene 2009 11:35

Mi@, cielo, yo tengo un abrazón para ti... desde lejos, lejos lejísimoa pero, eso si, cargado de cariño y buenos deseos... a ver acércate un poquito... ains cielo, con lo linda que eres... y ese paseo que vamos a dar junto al mar un día de estos... venga, van para ti: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Uyyyy!, aue se me olvidaba... buenos días a todos... ¿os cuento un secreto?... esta mañana mi báscula me ha dicho 57,8 (pero como hoy no me tocaba pesarme no computa)... parece que voy a empezar el año cumpliendo objetivos... :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 02 Ene 2009 12:45

Aquí parece que hoy tampoco ha salido el sol Mi@, pero es curioso porque en mi casa brilla una luz especial y radiante que ilumina toda la estancia... Creo que sale de mi corazón, pero no estoy segura... :coqueta:

Crisis me alegro por esos 57,8 :) !! Buena forma de comenzar el año!! :up: Por cierto... me encanta la canción que has puesto, y eso que es Heavy y que no es precisamente mi estilo de música favorito, pero es que hoy todo es bello, hermoso y distinto. :)

En Valencia también es fiesta y yo me voy con Lisy a pasar el día por el centro, a comprarnos algo, comer por ahí y a relatarle el episodio con Mi Adonis con algún que otro detallito más... jeje!!! :burla:

Hoy se me ha antojado esta canción que os dejo para alegraros la mañanita. Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor... Tú eres una bendición... la, la, laaaa!!! :burla:

http://es.youtube.com/watch?v=3LZjNB6Rk ... re=related[/video]

Mando muchos abracitos, como los de Crisis, grandotes y cálidos para todo el foro!!! Besines guapos!! Que tengáis un buen día!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 02 Ene 2009 13:36

Buenos días!!
Ains, me he levantado hace nada!!! qué descontrol de fechas, comidas, horarios.....uffff :nodigona: .
Ahora vamos a hacer unos recaditos para los Reyes Magos (Cris....estará la máquina del Lidl?). aquí también está el día lluvioso y gris, pero me llega desde Valencia la superluz de Tata, que la tía está pletórica! (cómo me alegro, niña)
Pues voy a proceder a la sesión de aseo personal, que nos vamos a ir en breve.
Os deseo un feliz día a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

P:D: Cris, sí, cielo, necesito un poquito de LCA, eh? que no veas qué rachita que me llevas...... :duda: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 02 Ene 2009 13:39

miarroba escribió:necesito un abrazo para entrar en calor!!!
abrazos tengo yo y muy calentitos
mmmmmmmmmm

si apreto mucho me lo dices
bss con los abrazos!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 02 Ene 2009 13:58

crisis escribió:Mientras tanto os dejo con otra muestra de indi pop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
indi pop dice :)

Pues Cris , hoy me has alegrado la vida (otra vez mas)

esta canción de Kiss me recuerda a mis tiempos en el instituto.

Había un bar junto al insti donde íbamos a pasar el recreo (que generalmente duraba varias horas :) )

Era bueno al futbolín, y como quien entra paga, no me quedaba mas remedio que ganar todas las partidas con mi compi para no poner un duro :)

allí había una máquina de música de esas que echabas monedas y tocaba la canción que elegías. Nunca me arté de poner sea canción.

una moneda para la máquina y otra para el futbolín. Y yo el adolescente mas feliz del mundo.

Mientras escuchaba esa canción me ha puesto los pelos de punta recordando aquellos tiempos. Gracias Cris :beso:

voy a seguir escuchándola de nuevo. do do do do dooo do do do doooo.....
http://www.youtube.com/watch?v=kNGNLo8K6Fk[/video]

Responder