MENU MONTY SEMANA 29 DICIEMBRE al 4 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENU MONTY SEMANA 29 DICIEMBRE al 4 ENERO

Mensaje por irati333 » Mar 30 Dic 2008 12:52

Chicas, gracias por preocuparos por mi estómago, serán vuestros buenos deseos, pero hoy estoy muchísimo mejor, anoche volví a tener hambre así que a mi cena le añadí 3 wasas con cosas varias :lol: Luego me molestó un poco la tripita pero la callé enseguida :lol: :lol: Mi menú de hoy:

D.- actimel+ tostada con tomate y aceite
C.- ensaladota con lechuga, canónigos, apio, anacardos y queso de cabra+ 2 wasas con queso de untar finas hierbas.
mt1.- queso fresco 0%
mt2.- yogurt desnatado
C.- 1 huevo duro+ wasa con salmón+ manzanas asadas al micro

Me acabo de dar cuenta de la ingente cantidad de lácteos que hay en mi dieta de hoy, me paso bastante, no? Pero es que la fruta cruda aún me da un poco de respeto por mi estómago, igual sustituyo un yogurt de l atarde por alguna galleta integral. Sí, mejor. :)

Pasadlo bien en vuestras cenitas, nenas!!

Seli, si quieres, como te oí comentar algo de l adieta de choque y yo me noto que me va a venir bien, el lunes después de reyes (13 creo que es), nos ponemos a ello. Digo el de después, porque el miércoles de la semana que viene, después de reyes, llegaría hasta el sábado y todas sabemos lo que pasa los sábados :nodigona: Bueno, qué te parece? Lo tuneamos un poco para no palmar, a tu manera, y adelante??

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 30 Dic 2008 16:16

Irati me parece PERFECTO :up: :up:
Me apunto :meapunto:
Entre varias, la cosa se hace mucho más llevadera :D
Lunes 12 empezamos con el choque!

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 30 Dic 2008 16:19

Pik escribió:Voy a poner el de hoy y espero, como Seli, que no se me fastidien mis planes culinarios :)

D: café con leche + tostada
C: lentejaaaas (¡cómo me gustan!) con cebollita, tomate y un poquito de choricete para alegrar el plato jiji + ensalada de tomatitos + queso + té
MT: ciruelas
Ce: judías verdes con atún + té

EDITO: estoy idiota perdida, se me había olvidado que tengo cenita con mis amiguit@s del primer despacho :plas: Así que, como sé que la cena será de bocatas seguro, voy a hacer la comida ligerita, ya pensaré algo :D
:lol: :lol: :lol: aynsssssss si esque no se puedeeee, no se puedeeee... que todo son cosas que nos saleen... A mi me da que esta noche tampoco voy a poder comerme mis judias (que me van a caducar, ya verás...), porque vamos a organizar la cena de noche vieja... y seguro que cae algo de picoteo..Ayyynnnnnns.... que vida más dura.... :duda:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 30 Dic 2008 16:55

irati, me alegro de que estés mejor, pero si andas mal del estómago, debes saber que los lácteos no van nada bien :down:

bueno, chic@s, mi menú:

d: copos de avena y leche desnatada con cacao sin.

mm: nada.

c: hamburguesa de pollo con lonchita de queso semi y tomate natural. Crema de puerros. Ensalada de lechuga. Choco apto.

m: naranja.

c: berenjenas al horno. Wassa con hummus. Yogur 0%.

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 31 Dic 2008 12:04

Jeeeeeeeeelou!!!

Bueno, mi cena de ayer no fue tan monty fatal y lo mejor es que me reí mucho y me alegré de ver a mis amig@s :) Ensalada + pizza vegetariana + mousse de yogur muy ligerita y se notaba que era casera... no es apto total pero no es un sacrilegio tampoco :lol:

Y mi medio menú de hoy será este:
D: zumo de naranja natural + café con leche + tostada de tomate
MM: café con leche otra vez, me apetece!!!
C: sopa miso + ensalada de tomatitos con albahaca fresca + queso + té
MT: té
Ce: ¡de nochevieja, ya en la casita de mi amigo... con la chimenea, mmmm! ---> he pensado hacer el pastel de verduras que hice para NB ya que triunfó tanto y si me da tiempo, un postre monty apto también :)

Y el resto no podré ponerlo porque estaré incomunicada yupiiiiiiiiiii (no por no veros sino por la tranquilidad que hay allí ehhhhhhh!!) :lol: Así que la semana que viene os veré de nuevo y con el propósito general de ser más fieles a monty no¿? (yo incluida claro, que también he tenido mis pequeños deslices)... jeje.

Un abrazoooo.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 31 Dic 2008 17:56

pik, tú puedes tener algún desliz, que para eso te estás quedando estupenda :coqueta: ya me pasarás la receta del pastel de verduras ese tan fantástico cuando vuelvas de tu retiro :beso:

bueno, mi menú de hoy (medio monty):

d: pan casero integral hecho por mi amiga rakel :beso: y leche desnatada con cacao sin.

mm: mandarinas.

c: hamburguesa casera con tomate natural y loncha de queso semi. Ensalada de lechuga. Crema de puerros. Cuajada con una cucharadita de fructosa (ayyyyyyns, el tiempo que hacia que no probaba la cuajada, con lo que me gustaaaaaaaaa :lol: )

m: nada.

HASTA AKÍ, MONTYAPTO.

c: con algún desliz no tan apto:

calabacines rellenos, queso semi y jamón curado. Cóctel de gambas. Espárragos con mahonesa. De postre: macedonia de frutas en su jugo natural y sorbete de cava.

feliz 2009 a tod@@@@@@@@@@@@@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 10:23

bueno, montys, año nuevo, vida nueva!!! así que a volver a ser buenecit@s :lol:

mis buenos propósitos de menú de hoy:

d: tostada integral con aceite. Leche desnatada y cacao sin.

mm: mandarinas.

c: quinoa con verduras. Ensalada de lechuga. Choco apto.

c: berenjenas plancha. Wassa con salmón. Yogur 0%.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 02 Ene 2009 14:30

Mi menú para hoy:

-MM (me he saltado el desayuno pq me he levantado casi a las 11): 3 ciruelas pasas + 1 wasa fibre con 1 quesito light + zumo de naranja natural con pulpa
-Comida: puré de calabacín (calabacín, tomate natural, puerro, cebolla, ajo, y tomate y pimiento deshidratado + especias) con quesitos light + 2 wasa fibre con jamón york
-Merienda: 1 kiwi + 2 mandarinas
-Cena: sopa de verduras (cebolla, puerro, coliflor, tomate natural, col, ajo)

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Sab 03 Ene 2009 09:45

Os pongo el mio y me corregis porfa.
Cafe suave con leche desnatada y dos tostadas integrales con queso del lild (el apto)
O salmon a la plancha con ensalada y yogur, o puedo espaguettis integrales con un sofrito de carne picada de ternera con ajo, cebolla y tomate(el tomate es frito de un bote me imagino que no vale).
De cena hoy quisiera una ensalada de fruta por aquello de desintoxicarme un poco con un yogur.
Besos a todas :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 03 Ene 2009 11:49

Laramon, dentro de mis escasos conocimientos de monty (solo llevo tres meses) creo que no puedes tomar la pasta, aunque sea integral con carne. Siempre la pasta y el arroz con verdurita y/o pescado. Respecto a los tomates fritos de bote, lleva cuidadín, porque la mayoría contienen azúcar. Yo lo que hago es freime una lata de tomate triturado natural. En el micro son 7 minutos, con un chorro grande de aceite. Luego le das la vuelta, 7 minutos más, y queda riquísimo.

bueno, voy a mi menú de sábado:

d: kiwi+leche desnatada con cacao sin+2 tortas integrales de anis.

mm: supongo que nada.

c: asado de pollo+ensalada de lechuga y tomate+cuajada con una cucharada de fructosa.

c: ensalada variada+ wassa con salmón+sorbete de cava que aún tengo en cantidades industriales (el limón no lleva azúcar, lleva fructosa :up: )

Responder