Año nuevo...propósitos nuevos. Libros.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Año nuevo...propósitos nuevos. Libros.

Mensaje por Gazpachuela » Vie 02 Ene 2009 05:02

Hoy mi querido y amado Rent ha tenido una idea que me ha parecido bastante buena. Debido a las horas que pasamos en el foro y en la terracita, hemos perdido la sana constumbre de leer libros en papel..... :nodigona: o al menos ya no leemos como antes...
Así que hemos pensado en que vamos a proponer un libro, uno al mes, o si es corto, menos tiempo, y si es largo más....y leerlo en común, quien quiera, claro. Para luego poder comentarlo, o no....o simplemente por leerlo...y compartir....
¿qué os parece? quién se apunta con nosotros?
A ver por cuál empezamos....a mí no me importa releerme alguno si me ha gustado. Si no me a gustado, como que paso, eh?? jejeje :lol:
Venga, a ver quién se anima a formar parte del club de los lectores..... :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Año nuevo...propósitos nuevos. Libros.

Mensaje por irati333 » Vie 02 Ene 2009 11:22

Yo me he prohibido terminantemente leer hasta que me saque el carnet el 13 de Enero, que si no me engancho y luego no hagomás que leer, y me olvido de los test...pero me parece perfecto. Tengo en la lista de espera varios, no sé si a alguno les interesará:

- La primera parte de "leyendas de los otori", son una trilogía preciosa sobre el japón feudal, a la que añadieron un cuarto libro, y ahora han sacado el primero, el origen de todo. ¡No puedo esperar a leérmelo!

- La saga de "Crepúsculo". A ver si entiendo porqué ha armado tanto revuelo, ya que la peli me pareció muy flojita.

-"El pacto de los lobos", otra serie, una manada de lobos que intentan sobrevivir cerca de una ciudad humana...me han hablado muy bien de él, y tiene buena pinta.

- La continuación de "El ocho", ni recuerdo el título, pero con lo que me gustó el primero, éste tiene que caer...

Y creo que de momento es suficiente, desde luego estoy abierta a sugerencias, me gusta eso de crear un ciber-club literario para comentar los libros que leamos.

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Vie 02 Ene 2009 11:51

Hola y Feliz Año, pues yo voy a terminar El Secreto y a leerme LA ULTIMA LECCION DE Randy Pausch que me han regalado. Ah y a reelerme el libro de Monty que todavia estoy muy verde :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 02 Ene 2009 11:55

Pues a mi me parece genial :up:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Ene 2009 12:31

Leer... ainsss, ¿qué era eso?... buf, venga vamos a leer (¿alguien ha visto mi carnet de la biblioteca? :duda: )

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 14:29

me mola, me apunto :meapunto:

yo tengo poquito tiempo para leer, entre los dos niños, la casa y el curro. Ya no leo ni una milésima parte de lo que yo leía en mi adolescencia :cry: pero me encanta la propuesta, aunque yo iré más lentorra por las circunstancias, y es que cuando al fin pillo un ratico para mí, me entra un sueñoooooooooo

en fin. Yo estoy ahora con "La bodega" de Noah Gordon. No es fascinante pero me tiene entretenida.

propongo cualquier cosa de Zafón, ayyynnnsss, es que me gustaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: y tengo algunos de él aún vírgenes :lol: :lol: :lol:

canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canelaymenta » Vie 02 Ene 2009 14:34

Me apunto, esta tarde a ver si me animo a ir a la libreria a comprar un libro.................. ahora que lo pienso, tengo sin empezar La mano del diablo de Preston Child, alguno lo ha leido??

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 02 Ene 2009 15:02

Me parece buena idea aunque no puedo prometer ni prometo poder seguir el ritmo :D

Sería buena idea que cada uno de los participantes de "La Biblioteca" propongan un libro para el mes que le toque. A ser posible de tamaño (medio tirando a pequeño :))

Y venga, a quien se le ocurrió la idea que vaya soltando el primer título que llevamos ya 2 días de enero y luego se echa el tiempo encima :)

P.D. yo tengo por empezar el "Vagabundo en África" de Javier Reverte :) un libro de viajes de los que me gustan a mi :)

http://www.agapea.com/libros/Vagabundo- ... 1795-i.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 02 Ene 2009 16:50

a mi me fascina la idea, soy una deboradora de libros nata ¿serán aptos? tendré que mirar sus ig en la tabla montignac...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 02 Ene 2009 19:02

:meapunto: Yo tambien me apunto ,pero si nos vais muy rapid@s que no tengo mucho tiempo y eso que me encanta leer :wink:

Responder