Gracias, feliz año!!!!alumna escribió:![]()
![]()
![]()
mu weno todo, gracias por compartirlo.
y feliz año![]()
Molts d'anys i bon any nou!!!!!marihellen escribió:Molts d'anys meryyyy!!!!!
Te quedó una mesa muy chula![]()
Y todo el picoteo genial
Y el postre con chocolate ya no se puede pedir más
![]()
![]()
Los transfers no los he utilizado, y eso que tengo del año pasadoEl tuyo es muy guapo
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, los vasos llevaban una velita dentro y quedaron muy chulosclemenvilla escribió:Mery: qué mesa tan bonita, me encantan los vasos de colores.
Los transfers los tengo igualitosyo también los estrené ese día y me gustaron mucho, con el miedo que tenía a utilizarlos. El choclate puedes trocearlo en trozos irregulares y luego gastarlo para decorar unas copas de postre o alguna tarta.
Hola preciosa, muchas gracias, feliz año a tí también. Un besote!!!mariatem escribió:Muy rico todoFeliz Año Nuevo
![]()
![]()
![]()
Lunitaaaa!!! Feliz año a vosotros también, veo que tu cena fue espectacularluna_mj8 escribió:Feliz Año!![]()
Que cenita tan rica...el pulpo a la gallega me encanta.
Creo q fui la única q no compré transfers...![]()
![]()
![]()
Feliz año Monike!!!! Pues ponte manos a la obra, verás que divermonike escribió:mu chulo mery. ;)
Feliz año!
Yo tb compré transfers y ahí los tengo, muertos de risa... (tampoco me costaron baratos...)
Muchas gracias Trampo!!trampo escribió:![]()
![]()
muy bueno todoooooooooo¡¡¡¡
![]()
![]()
Eva, o sea que tú no hiciste nada?evacrisa escribió:hey mery que rico todo![]()
yo cene en casa de la cuñada asi que no hay fotos ,pero te quedo todo muy bonito si es que no se te resiste ná
![]()
y la mesa muy chula un besote
![]()
![]()
![]()
Gracias Crismas, es que a mí me gustan mucho los colorinescrismas escribió:Qué colorido en la mesa, me gustay los platos riquísimos
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Año
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro