LOOK DE NOCHEVIEJA -------------- AHUMADO EN MORADO:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK DE NOCHEVIEJA -------------- AHUMADO EN MORADO

Mensaje por Arawen » Vie 02 Ene 2009 16:02

gracias ovejilla :up: :up:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:16

Icegirl escribió:JOOO!! que precioso brownie!! me ecanta!! joooo le voy a pedir a los reyes el macroviolet, el vibrant y la otraaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita combinacion!! me encantaaaaaaaaaaaa!! :)))) super bello!! por cierto que usaste de iluminador?!
nada, simplemente me puse como prebase en el parpado, el bare canvas

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:21

Icegirl escribió:Por cierto brownie, has difuminado antes el macroviolet ? si es asi..no se te hace muy dificil de hacerlo? con que brocha lo haces....o no difuminas y solo aplicas directamente la sombra y es la que difuminas???
Solo lo he difuminado en la linea donde terminaba en la banana, lo demas no, pq sino perdia intensidad...quiero decir lo he aplicado y solo he difuminado por arriba, luego he aplicado encima del macroviolet, la sombra nocturnelle, difuminando tambien por arriba, tipo parabrisas, y luego igual pero un poco mas arriba lo mismo con la vibrant grape, no se si me he explicado bien :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:22

Ovejilla escribió::o :o :o :o Que sorpresa volver a ver tus ojillos Brownie!!!
Por cierto, veo que no pierdes práctica eh?!?!?! Un look muy chulo, y como siempre con las pestañas que tienes, que te llegan a la ceja y ese aaaaaaaaarte jamia.

Espero que este año sigas deleitandonos con tus looks, y que sea lo que sea lo que te ha hecho estar ausente, se solucione pronto.
:beso:
gracias guapetona, eres un cielote :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:24

Masquemala escribió:me encantaaaaaaaaa! ha quedado un color precioso, hay a ver cuando tngo capital para agenciarme el macroviolet :cry: :cry:
es mas bonitoooooo...yo me lo pille por ebay, y con portes me salio por 13 euros o asi :guapa:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:27

coco72 escribió:Precioso Brownie, como siempre, que ojazos y qué pestañones!!!!
El Macroviolet fui a buscarlo el día anterior porque mi muestrita estaba más seca que lengua de loro, no les quedaba, me van a manadr una desde Las Palmas pero me quedé sin ponermela en nochevieja. La nocturnelle cayó también para el poti-set que me estoy regalando por Reyes, y esta tarde alguna otra caerá, jajaa
Esa vibrant grape le tengo ganas, es preciosa, y sobre el lápiz de kiko... ¿pinta bien la waterline?
Un beso gordo, que el 2009 te traiga sólo cosas buenas y vuelvas a retomar el ritmo potinguil como antes
:beso:
Al final en la pro me pille la vibrant grape, la indian ink, y la deep samson....preciosisimas las tresssssssssssss
Ya veras la nocturnelle como te gusta, es especial!!!!!

y el lapiz de kiko, pinta bastante bien para delinear las pestañas, pero para la waterline, va a ser q no....pinta pero no intenso...de todas maneras me gustaba como quedaba pq quedo con un tonillo lila, sin ser muy fuerte

ojala se hagan realidad todos esos buenos deseos que me dais, y el 2009 sea mejor q este que hemos dejado atras :porfavor:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:30

TATA24 escribió:Como siempre, te ha quedado asquerosamente bien!!!!!!! ajajajaja!!! :lol: :lol:

kisss :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 02 Ene 2009 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Como me gustan los morados es que es mi color preferido :nodigona: no se si se nota :lol: :lol: :lol: y como me gusta como te maquillas eres una artista :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 02 Ene 2009 23:10

que pasada!!!!!!!!!!!!!!! Con lo mal que me quedan a mi los morados, una envidia sana, saníííísimaaaaaa pero envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder