Lo primero feliz años a todas, Estoy un poco contradictoria con la de veces que lleva mi cuñada a su niño al hospital, A mi todavia me queda tres semanas para tenerlo, yo creo que tengo las ideas claras y hay que llevarlo cuando verdaderamente sea una enfermedad grave, fiebre alta durante unos dias, etc. Mi disconformidad es que lleva ya tres semanas llevando al niño a urgencias porque el niño tiene tos y mocos. Vale que hoy lo ha llevado porque se ha levantado con los ojos inchados y le a cogido los oidos. Pero es que el dia 31 lo ha llevado al pedriata porque tenia cita. Ella tiene privado y la excusa es que como está pagando lo llevo y asi me lo miran bien. La semana pasada le hicieron una radiografia y solo se le veia mocos. El niño tiene 13 meses, y yo lo veo un poco esagerado. Y por más que lo cuida, más malito está, a lo mejor no está tan malo y el niño tose para llamar la atencion.
He estado leyendo por internet que los hospitales se llenan de niño por cosas insignificante y que ha que llevarlo cuando sea una cosa grave, para eso está el ambulatorio, pienso yo.
bueno esa es mi opinion, porque tambien hay remedios naturales que pueden aliviar los sintomas, y si no se cura en un dia o dos llevarlo a su pediatra y si es más grave al hospital.
SAludos a todas y