MIS PIGMENTOS PRENSADOS:
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: MIS PIGMENTOS PRENSADOS
Taia escribió:Y yo que pensaba que no me decías ná, porque te seguía dándo miedo mi avatar, jajajaja, menos mal que Kleine le puso mis ojitos en las cuenquitas vacíasbrownie escribió:oooiixxx q cosa mas rara, pero si te he contestado antes, y veo que no se ve la respuestaaaaTaia escribió:Ni que decir tiene que te ha quedádo fantástico, vaya manos hija, yo ni me atrevo, tengo el pulso horroróso, vamos que como para ser ladrona de panderetas, me pillában seguro![]()
Y toditos los colores son preciosos!!!
Me alegra verte por aqui, te echábamos mucho de menos.![]()
pos nada que te decia que no es nada dificil hacerlo, solo un poco guarrete, pq como pintan mogollon, como te manches un poco tienes brillitos por todos lados, pero nada mas, es hasta divertido, una tarde de manualidades![]()
![]()
Un besote cielo

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
aanwn, piensa que aunq te saliera mal no lo destrozarias,pq una vez evaporado el alcohol, el pigmento queda igual pero compactado, con lo que aun a malas, podrias volver a desmenuzarlo y convertirlo nuevamente en polvo. el alcohol no modifica en nada al pigmento...ya veras, que no te de miedoaanwn escribió:Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Te haré caso, puesto que eres la 'súper profe', amos, que eres mi objetivo, seré plenamente feliz si consigo hacer la mitad de lo que haces en tus ojitos...brownie escribió:aanwn, piensa que aunq te saliera mal no lo destrozarias,pq una vez evaporado el alcohol, el pigmento queda igual pero compactado, con lo que aun a malas, podrias volver a desmenuzarlo y convertirlo nuevamente en polvo. el alcohol no modifica en nada al pigmento...ya veras, que no te de miedoaanwn escribió:Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
aanwn escribió:Te haré caso, puesto que eres la 'súper profe', amos, que eres mi objetivo, seré plenamente feliz si consigo hacer la mitad de lo que haces en tus ojitos...brownie escribió:aanwn, piensa que aunq te saliera mal no lo destrozarias,pq una vez evaporado el alcohol, el pigmento queda igual pero compactado, con lo que aun a malas, podrias volver a desmenuzarlo y convertirlo nuevamente en polvo. el alcohol no modifica en nada al pigmento...ya veras, que no te de miedoaanwn escribió:Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje

- kinias
- Cocinera/o
ostras!!!!
no tenía ni idea!!!! como bien dice el refrán.. no te irá a la cama sin haber aprendido algo nuevo... 

- chagy
- Pinche de cocina
Hola a todas, tengo una dudilla Brownie, yo solo tengo muestritas de pigmentos, y me gustaria prensarlos. Pero ¿cuanta cantidad necesito? Las muestras vienen muy poca cantidad.
Gracias guapetona por todos tus looks y consejos
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues es q es dificil de decir, pq incluso poniendo misma cantidad de pigmento en polvo, habian algunos que cundian mas q otros, asi que imaginate, si quieres prensarlos si o si, da igual si tienes poco, lo que salga saldra...son las muestras de blanca las que tienes???, pq con esas me daba mas o menos para la mitad o tres cuartos del pan....chagy escribió:Hola a todas, tengo una dudilla Brownie, yo solo tengo muestritas de pigmentos, y me gustaria prensarlos. Pero ¿cuanta cantidad necesito? Las muestras vienen muy poca cantidad.
no se si te he ayudado mucho...

- chagy
- Pinche de cocina
Gracias guapetona, algunas muestras si son de blanca, otras de The she space que viene muy poquita cantidad. De todas maneras probaré y si no soy muy patosa, compraré la paleta igual que la tuya y más muestras para hacer una sombra en condiciones. Me apaño bien con los pigmentos sueltos, pero como más practico es tenerlos todos prensaditos.
Bueno guapetona gracias.
Ya te contaré como me ha ido mis pigmentos

Bueno guapetona gracias.
Ya te contaré como me ha ido mis pigmentos

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
de nada, para eso estamoschagy escribió:Gracias guapetona, algunas muestras si son de blanca, otras de The she space que viene muy poquita cantidad. De todas maneras probaré y si no soy muy patosa, compraré la paleta igual que la tuya y más muestras para hacer una sombra en condiciones. Me apaño bien con los pigmentos sueltos, pero como más practico es tenerlos todos prensaditos.
Bueno guapetona gracias.
Ya te contaré como me ha ido mis pigmentos![]()
![]()