Gracias, moon75!moon75 escribió:Te han quedado chuliiiiiisimos!!!![]()
![]()
moon75, esta pregunta ya la contestó me parece que elenm en este post... no me acuerdo exactamente de qué dijo que había puesto, pero sé cierto que no era la crema de almendras del mercadona ni ninguna parecida. Contestó que ella en realidad había puesto aceite de almendras y no sé qué más, me parece que leche normal. Ella si lee tu pregunta te lo contestará.moon75 escribió:Muchas gracias por las fotos del proceso, seguro que más de una nos animamos a hacerlo![]()
Una cosilla, en la receta de jabón para pieles atópicas, me refiero, al que lleva la leche de almendras, ¿es en realidad la crema de almendras del mercadona?
Hola, Yaori....sí, creo que picar el jabón bien influye mucho. Yo lo desmenuzo con un cuchillo y con los dedos todo lo que puedo y luego a la picadora Moulinex....Yaori escribió:Muchas gracias por tu paso a paso, Noentrobcap!!!
Creo que uno de mis problemas es la impaciencia, y el otro, que no pico bien el jabon. Probaré a meterlo en la picadora como tu, y a ver. Lo que pasa es que como el jabon me suele salir mas bien mantecosillo, que no queda muy duro que digamos, no se que tal irá el invento de la picadora.
Por cierto, os comento.... he ido al "super" donde suelo comprar las algas, el bambu, la salsa de soja y esas cosas... y tenian fragancias alimenticias super bien de precio. Me ha costado 1'10 una no se si es de 15 o 20 ml de fresa. Habian otras mas grandes, de coco, rosas y no se que mas.... pero no recuerdo la cantidad exacta, solo se que el precio no llegaba a los 2 euros, por si os interesa
De nuevo muchas gracias por tu paso a paso y tus fotos, Noentrobcap, de verdad que no sabes el favor que me has hecho ^^
Y lo de la nocilla.... bueno, yo a uno le eché chocolate Nestle postres, y la verdad es que de vista daba el pego del todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro