gracias presiosa lo mismo te digo feliz año nuevololitoba escribió:sirena que bonita la sirena me encanta te deseo lo mejor para este año que entramos
![]()
![]()
![]()

gracias presiosa lo mismo te digo feliz año nuevololitoba escribió:sirena que bonita la sirena me encanta te deseo lo mejor para este año que entramos
![]()
![]()
![]()
hola me pones ke kieres un avatar de carnaval me podias decir si es con tu avatar y si es asi me lo peudes poner mas grande pues tan xico es ke no se tgrabaja bientodalavidaadieta escribió:Buenos días.
yo ya estoy pensando en las siguientes fiestas, y me gustaría poner para entonces un Avatar de Carnaval.
he pensado que con un antifaz es suficiente, no soy amiga de muchos brillos ni nada muy cargado, así que os dejo el avatar normal para que cuando podáis me "disfracéis" un poquito.
gracias y feliz año.
EN LA 564dace escribió:Perdona soy dace no se buscar mi avatar,me dijiste que ya lo tenia pero no se donde buscar jo que torpe soy,lo siento
SIRENA64 escribió:aki tienesdace escribió:Hola perdona todavía soy novata navegando por las paginas,ahora te encontrado,quiero que pongas DaCe,el dibujo el que tu puedas,te lo dejo a tu gusto.Gracias
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i43.tinypic.com/28her1k.gif
SIRENA64 escribió:
hola me pones ke kieres un avatar de carnaval me podias decir si es con tu avatar y si es asi me lo peudes poner mas grande pues tan xico es ke no se tgrabaja bien
AKI TIENES FELICES REYEStodalavidaadieta escribió:te pongo el avatar, está un poco (mucho) pixelado, pero es lo que tengo.
gracias.
SIRENA64 escribió:AKI TIENES FELICES REYEStodalavidaadieta escribió:te pongo el avatar, está un poco (mucho) pixelado, pero es lo que tengo.
gracias.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro