Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- aura2208
- Pinche de cocina
Hola chicas, he visto el post y a veces escribo.
Queria un consejo, queria comprarme un maquilaje fluido, tengo 40 años, la piel mixta, me han hablado bien del de Vichi, no se cual me recomendais? todo lo que me he comprado bajo vuestra recomendacion me encanta.
Besitos
Queria un consejo, queria comprarme un maquilaje fluido, tengo 40 años, la piel mixta, me han hablado bien del de Vichi, no se cual me recomendais? todo lo que me he comprado bajo vuestra recomendacion me encanta.
Besitos
- pytu
- Pinche de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
¡Hola chicas! ¡Felices Fiestas para todas! Espero que el nuevo año os traiga a todas amor, salud, y felicidad.
Bueno ya se que hay un post para felicitaciones pero como no he podido entrar hasta ahora y queria comentaros de un producto pues aprovecho y os felicito
A lo que vamos, pues el otro dia entre en la farmacia a hacer unas comprillas y la hablando con la farmaceutica me recomendo un serum para contorno de ojos y labios "Caudalíe Vinexpert" del cual me dio una muestra. Comentaros que lo he probado y me gusta bastante, tensa toda la zona de alrededor del ojo y la deja bastante hidratada.
¿Conoceis alguna este producto, lo habeis usado?
si es así decidme resultados aunque creo que me esta gustando lo suficiente como para comprarmelo si es asi ya os contare como me va. 
Bueno ya se que hay un post para felicitaciones pero como no he podido entrar hasta ahora y queria comentaros de un producto pues aprovecho y os felicito

A lo que vamos, pues el otro dia entre en la farmacia a hacer unas comprillas y la hablando con la farmaceutica me recomendo un serum para contorno de ojos y labios "Caudalíe Vinexpert" del cual me dio una muestra. Comentaros que lo he probado y me gusta bastante, tensa toda la zona de alrededor del ojo y la deja bastante hidratada.
¿Conoceis alguna este producto, lo habeis usado?

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Aura2208,yo tengo 38 años y la piel mixta y ya hace tiempo que utilizo el maquillaje de la marca AVENE.
Es fluido, y a mi me va muy bien. No es especialmente barato, porque me costó 17 euros, aunque cada vez que voy a Andorra lo compro porque me sale por 11 y es bastante diferencia.
Pruébalo a ver, yo tengo el color miel y queda muy natural.

Es fluido, y a mi me va muy bien. No es especialmente barato, porque me costó 17 euros, aunque cada vez que voy a Andorra lo compro porque me sale por 11 y es bastante diferencia.
Pruébalo a ver, yo tengo el color miel y queda muy natural.

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Yo he probado el Xheken solución y me encanta!!! En el pelo no... Como he visto en muchas de vosotras... Pero en la cara me gusta mucho, me lo aplico con un algodoncito en rostro y ojos, antes del tónico y después de la hidratante.
La abeñula blanca la uso desde hace un mes aproximadamente y me noto las pestañas más largas... Eso sí, casi cada noche me la aplico con un cepillo de máscara de pestañas.

La abeñula blanca la uso desde hace un mes aproximadamente y me noto las pestañas más largas... Eso sí, casi cada noche me la aplico con un cepillo de máscara de pestañas.

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que el xheken solución en el pelo sólo va bien si quieres que coja cuerpo si lo tienes fino o por lo visto para rizos tb. pero si buscas suavidad y brillo quizás sea mejor el xheken capilar 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Gracias géminis!!!
Entonces cuando me lo rize probaré a ver qué tal!!!

- Kleine
- Cocinera/o
¿Entonces esperamos un tiempo de prueba antes de añadirlo? ^_^pytu escribió:¡Hola chicas! ¡Felices Fiestas para todas! Espero que el nuevo año os traiga a todas amor, salud, y felicidad.
Bueno ya se que hay un post para felicitaciones pero como no he podido entrar hasta ahora y queria comentaros de un producto pues aprovecho y os felicito![]()
![]()
¿Conoceis alguna este producto, lo habeis usado?si es así decidme resultados aunque creo que me esta gustando lo suficiente como para comprarmelo si es asi ya os contare como me va.
Yo estoy encantada con la abéñula. También noto las pestañas más largas y más cuidadas.Ouxan escribió: La abeñula blanca la uso desde hace un mes aproximadamente y me noto las pestañas más largas... Eso sí, casi cada noche me la aplico con un cepillo de máscara de pestañas.
-
- Cafetera/o
Hola he colocado este mensaje en el foro general y nadie me ha contestado a ver si por aquí tengo suerte.
Chicas estoy usando el Glicoisdin 10 y se me está acabando.
Ahora quería probar esta porque os he leído diciendo que es buena, unas preguntas tengo, es grasa??? es que yo tengo la piel grasa y la quiero par ir quitando las marcas de los granos.
La usais de día y de noche? se puede echar en la zona de los ojos??? y por último llega con la protección 25 que tiene??? AHHH se me olvidaba, la usais durante todo el año o en verano la dejais de usar???
Muchas gracias, a ver si me ayudais
Ahora quería probar esta porque os he leído diciendo que es buena, unas preguntas tengo, es grasa??? es que yo tengo la piel grasa y la quiero par ir quitando las marcas de los granos.
La usais de día y de noche? se puede echar en la zona de los ojos??? y por último llega con la protección 25 que tiene??? AHHH se me olvidaba, la usais durante todo el año o en verano la dejais de usar???
- Kleine
- Cocinera/o
Entre que no entiendo y que es algo tarde... No sé a cuál te refieres que quieres probar.tutunac escribió:Hola he colocado este mensaje en el foro general y nadie me ha contestado a ver si por aquí tengo suerte.

De todos modos, a ver si alguien puede ayudarte.
-
- Cafetera/o
Es verdad se me olvidó poner el monbreKleine escribió:Entre que no entiendo y que es algo tarde... No sé a cuál te refieres que quieres probar.tutunac escribió:Hola he colocado este mensaje en el foro general y nadie me ha contestado a ver si por aquí tengo suerte.
De todos modos, a ver si alguien puede ayudarte.