ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ANGELES DE LA GUARDA

Mensaje por Shiva » Jue 01 Ene 2009 21:25

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS! le pido a los ángeles para que este año que hoy empieza nos traiga a tod@s salud, paz, amor y trabajo, y que sea mucho mejor que el año pasado.

Y para que aprediz tenga un buen viaje.

ÁNGEL DE LA GUARDA,
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA.
NO NOS ABANDONES
QUE NOS PERDERÍAMOS.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Vie 02 Ene 2009 11:15

en mi primer mensaje del 2009..quiero pedir por todas las personas del foro,del post..que nuestros angeles nos protejan y cuiden

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJE SSOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 02 Ene 2009 12:41

QUE NUESTROS ÁNGELES NOS PROTEJAN Y NOS CUIDEN SIEMPRE!!!!
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA....

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 02 Ene 2009 21:55

Ángeles de mi guarda,
mis dulces compañias
no me desamparen
ni de noche, ni de día
no me dejen sola qué sin ustedes
me perderia.

Por favor mis angelitos, cubran con su manto sagrado a el mundo entero. No permitan qué las guerras, el hambre,la política mal aplicada, la recesión ,las enfermedades y la miseria sigan dañando a la humanidad y qué sobretodo, termine la ignorancia, para qué todos podamos resolver con bien todos los problemas qué están sin resolver ¡Gracias PADRE,qué hás enviado a nuestros ángeles a ayudarnos!

¡Bendigan a mi familia, a mis amigos, a nuestros conocidos y a los desconocidos. Bendigan tambien a nuestras mascotas y a toda la fauna, flora y sobre todo a nuestro fantástico universo en el cuál nuestro planeta tierra es solo un pequeño punto !

y bendigan a este maravilloso foro para qué en este año 2009, siga ayudándonos, enseñándonos y cumpliendo su propósito de unir y de aumentar de maravillosas personas qué a diario lo visitan y qué es nuestra casa virtual. ¡Amén, amén y amén!

¡¡¡Feliz año 2009 para todo el mundo!!!!!

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 02 Ene 2009 22:20

Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan.APRENDIZ67 Que tengais buen viaje y sobre todo regreseis muy bien :up: Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.KANAIMA¡¡Me alegro por la mejoria de tu vecina!!SHIVA ¡INCREIBLE!!Lo de tu papa,pero seguiremos rezando por que siga siendo asi :up: M4DIS Tambien nos alegramos por la mejoria de CONSUELO Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos no sufara mucho,ni el ni su familia :porfavor: Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA,por el primo de APRENDIZ67 que tiene tambien ingresado en el hospital.Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital y estar con su familia por muchos años mas.Te doy gracias por su mejoria :beso: Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito.Por mi amiga FANJUL Y SU HIJAambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva Por el amigo de UNIQUE para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Por el sobrino del tio de SHIVA que ingreso en el hospital,en coma para que por favor se recupere y pueda volver a recuperar el conocimiento cuanto antes y vivir mas años todavia.Te pido por ARANCHA,que por una negligencia medica esta muy grave en el hospital.POR FAVOR para que pueda salir sana y salva y volver a quedarse embarazada sin riesgos Te pido por el sobrino del tio de M4DIS para que se mejore.Por un amigo de MIRINDELA. Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan pasar las navidades en su casa con los suyos,y los que no,que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe.POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN EN GENERAL- Te pido para que este año la palabra CRISIS pueda desaparecer de la boca de los politicos y de todos :porfavor: :porfavor: :porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO NUEVAMENTE,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE TE NECESITAN
--PARA QUE TODOS/AS POR FIN TENGAN:
--SALUD-AMOR Y TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE
---------------- :porfavor: :porfavor: :porfavor: -------------

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Vie 02 Ene 2009 23:08

me uno a tu oracion, CELIMA y pido por la suegra de mi primo que esta en la uci. para que salga de esta
que los angeles les ayuden a tod@s los enfermos, a los que no tienen trabajo,y por tod@s que sin saber quienes son lo dan todo por ayudar a los necesitados.y por supuesto por esta familia foril que si ella no seriamos nada. mil besos para tod@s.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Sab 03 Ene 2009 00:38

Me uno en oración a la lista de Celima. Pido por la suegra del primo de copy para que se recupere pronto. Pido a nuestros ángeles guardinanes por todas nosotras, para que nos protejan siempre de todo mal.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA,
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA,
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Sab 03 Ene 2009 17:13

buenas familia¡¡¡¡¡¡
aqui estoy.....
llevo muchos dias sin aparecer...lo se..
pero llevo una gripe que ni os imaginais.....
le pido a mis angeles que me protejan...porque estoy pillando demasiadas enfermedades....
y los necesito a mi lado.....para protejerme....
os mando muchos besos y abrazos a todos....y os felicito ahora este año que ya entro...
siento no haber podido entrar antes....

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 03 Ene 2009 22:07

Feliz Año Nuevo a todos!!! Llevo varios dias alejada del pc completamente, con salidas y con ocupacion total del pc por parte de mi gente!!
Queria comenzar el año pidiendo por todos los foreros y por sus familias para q este año les depare lo mejor en todos los aspectos. Dandoles las gracias a nuestros angeles q velan por nuestra salud y bienestar, y el de los nuestros, agradecemos q nos sigan acompañando en este año q recien comienza y nos depare los mejor para todos...

Comentar q Celima en su oracion para todos, me nombro a mi por error en el problema de un sobrino de mi tio, pero confundio el nombre con el de otra compañera, si es q la pobre no se quiere olvidar de nadie y somos muchos :lol: !!! Gracias tesoro!!! :plas: :beso:
Yo pedia por mi amiga Consuelo q sigue con su quimio y de mejor animo, y tambien por la mama de Christian q la tienen q intervenir de un bultito en una mama q pedimos q no sea nada importante... y les doy las gracias por tenerlas en sus oraciones.

Les deseo q los REyes Magos les traigan todo lo q pidieron y mas, sera q se portaron muy bien este año!!! :D :lol:

FELIZ 2009 para todos!!!! :up:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 03 Ene 2009 22:22

Buenas tardes amigas M4DIS Perdona por confundirte corazon,no me he dado ni cuenta :duda: Quiero añadir a esta oracion a la suegra del primo de COPY para que pueda salir pronto de la uci.Tambien por LAURA75 porque no recaiga mas,en este año :up: :up: Asi que ahi va mi oracion por todos/as vosotroas/os :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO DE NUEVO,POR TODAS LAS PERSONAS
--QUE A DIARIO TE PIDO :up: :up:
--PERO SOBRE TODO,PARA QUE TODO
--EL MUNDO ENCUENTRE SOBRE TODO