Ke bonita la colcha........ es preciosa..... y en nada de tiempo la terminaste.......Campa estas echa una campeona. No se como te ha asustado el D J .....SI LAS LABORES SE TE DAN MUY BIEN.
gracias cielo , aun le falta los retoqes finales ,qe es la esencia del acabado , y no me azucta lo del D.J lo que me asucta es tantas piecesitas peqeñas ,jajajajaja y una buena retirada a tiempo es una victoria , y admiro a kien lo pueda llevar acavo ,silky escribió:Buenas........ FELICIDADES ABLANCA ke sigas cumpliendo muchos y te sientas tan joven como ahora......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ke bonita la colcha........ es preciosa..... y en nada de tiempo la terminaste.......Campa estas echa una campeona. No se como te ha asustado el D J .....SI LAS LABORES SE TE DAN MUY BIEN.
Hola no lo había leido. sorry. En estos días ando un poco despistadillaBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie me ha dado una idea para hacer un cojín a mi sobrinillo!!!![]()
lo habeis leido, no?? Por favor alguna idea..
![]()
![]()
Campa, esa colcha super chula... me dejas pasmá...
gracias , perdona , entro a la carrera y apenas si lei , puedes hacerle uno poniendole aplicaciones del dibujo qe mas le gucte , como las sue , me entiendes lo qe te digo , es lo unico qe se me ocurre , y nose si tengo algo asin guardado , niños sue si se que tengo , enga que ya veras como al final le haces una moneria qe seguro mas de una te copiaremos ,Burbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie me ha dado una idea para hacer un cojín a mi sobrinillo!!!![]()
lo habeis leido, no?? Por favor alguna idea..
![]()
![]()
Campa, esa colcha super chula... me dejas pasmá...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro