Acabo de aprender algo, me encantacoco72 escribió:Lo de la tonalidad cálida o fría de la piel se ve con las venitas de la muñeca, si son moradas eres fría y si son verdosas eres cálida. Yo soy fría y todas las sombras rosas se me tornan lilas en el párpado. Me sientan genial los verdes porque contrastan con el marrón de los ojos pero los morados y grises me favorecen más, los tonos beiges y marrones me apagan la mirada. Pero no son reglas precisas, hay verdes cálidos y fríos dependiendo si en su composición tienen más azul o más amarillo, rosas cálidos tirando a salmón o grises que son a medio camino con marron, que dan mucho juego y permiten adaptarse a tu piel. Si tienes un MAC cerca vete un día a que te prueben una base del color de tu piel, hay tonos para pieles cálidas y frías, que te la prueben en el mentón -jamás en la mano porque nunca la piel de la mano y menos de la muñeca tiene el color de tu cara- y sales a la calle a la luz del día, no tiene que notarse la diferencia entre la piel y la base. Ahi te dirán si eres cálida o fría y qué tonalidades se adaptan a tus características, pero repito, no hay reglas fijas y los colores tan variados que debemos probar combinaciones inesperadas, puedes llevarte una grata sopresa
muaaaaaakkkk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro