Sin positivo y sin warry:

Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sin positivo y sin warry

Mensaje por Rakeluty » Vie 02 Ene 2009 23:15

Hola chicas.

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO y enorabuena por todos los positivos nuevos y por los nuevos bebes.

Yo sigo igual que en octubre , me bajo el 4 de octubre, luego el 15 manche un poco y el 29 otro poco y hasta hoy....

Me he hecho varios de test de embarazo y nada, el ultimo me lo hizo el medico y dio negativo pero aun asi me ha dicho que no me tome ninguna pastilla ni nada hasta que no me vea la ginecologa que la tengo el 21 de enero, a ver que me dice.

Yo no creo que este por que son 3 test de embarazo negativos pero es que a mis dos hermanas se los tuvieron que ver por ecografia por que el de orina daba negativo...

Y bueno que me enrollo.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sin positivo y sin warry

Mensaje por lunamei » Sab 03 Ene 2009 00:45

jo q cosa mas rara y si te hicieran un analisis de sangre? ai seguro q sale

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Sab 03 Ene 2009 00:59

Que te hagan la beta. Pero eso igual te lo tiene que mandar la gine...

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 03 Ene 2009 11:48

yo me haria un analisis de sangre...siempre sera mas fiable.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 03 Ene 2009 16:14

hazte una beta en sangre, no son caras (unos 20 euros, tengo entendido) y lo podras hacer en cualquier laboratorio o en las farmacias q hagan analisis clinicos.

mas q nada, por quitarte la intriga. Si es q no, pues "solo" pierdes el dinero. Pero si a tus hermanas se lo confirmaron mediante eco y cabe la posibilidad de q fuera un falso negativo, estarias perdiendo parte de los controles del 1º trimestre, cosa q creo q es bastante importante.

evidentemente, cada una hace lo q quiere, yo solo te digo lo q yo haria en tu situacion.

suerte!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 03 Ene 2009 16:30

como te han dicho las demas,a parte tu sientes algun sintoma?? hinchazon de barriga o algo????

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Sab 03 Ene 2009 19:34

LA verdad es que no me molesta gastarme 20 euros pero eso donde lo hacen?? yo cuando hablais de la prueba siempre pense que la hacia el medico, yo soy de madrid si alguna me puede decir donde...

Sintomas no quiero pensar que tengo por no llevarme el chasco pero si que a nada que como se me revuelve la tripa, los pechos los tengo hinchados pero yo quiero pensar mejor que lo de la tripa es un virus y lo de los pechos que me va a venir la guarri.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 03 Ene 2009 21:09

En cualquier laboratotio donde hagan analisis clinicos. Los laboratorios Echevarne tienen bastante buena fama y hay uno en madrid (Villanueva, 9 28001 - Madrid ;Teléfono: 912 094 000), es solo una referencia, seguro q en alguna guía tb puedes encontrar un monton de laboratorios; e incluso en farmacias donde en el exterior ponga q realizan analisis clinicos.

:porfavor:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Sab 03 Ene 2009 21:52

Si que es raro lo de los negativos, pero yo ya lo he oido mas de una vez, k luego son positivos, y si encima tu tienes antecedentes por tus hermanas. Yo me haria algo antes del 21, vete a un gine privado o lo k te dicen de la beta k no se lo k es.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 03 Ene 2009 22:41

vatrex escribió: lo k te dicen de la beta k no se lo k es.
lo q llamamos beta es la "reduccion" de "analisis de la hormona beta-hcg", q es la hormona q se presenta en el cuerpo únicamente en el caso de q haya una gestacion. Es la misma hormona q se detecta en los test de orina, pero mucho mas fiable a traves de la sangre.

Responder