Muchas graciaskiwi escribió:wowwwwwwwqué rico se ve todo! podrías poner las recetas?
![]()
gracias por compartir las fotos, lety... por cierto, eres muy wapa![]()
![]()
Claro que sí, mira yo la copie de este paso a paso que viene muy bien, pero la carne la aliñé de manera diferente, mezclé carne de cerdo y pollo/pavo, le puse un poco de sal, ajo en polvo, pimienta y hierbas provenzales, después le añadí unos piñones, dos huevos crudos y un chorrito de vino blanco, lo mezclé todo y luego a seguir los pasos.trufita escribió:Hola:aunque participo mas en el foro de al lado(th) siempre me doy una vuelta por aquí.
¡Vaya mesa de bien preparada¡ me sorprendió una receta el MIX de ercadi , serías tan amable de ponerme la receta.Muchas gracias y muchos
Gracias por el piropo. La verdad que quedaron encantados no sabían por donde empezar para probarlo todo y yo más encantada por la cara que pusieron ellos. El trabajo mereció la pena.begojjj escribió:bueno,... menudo festín ¡eh!...por cierto eres guapísima, encantada de conocerte.
seguro que tus invitados encantados,.. besitos bego
Muchas gracias, cuando tú quieras wapaactiu escribió:REINA SOMOS VECINAS! cuando voy con un tupper? que peazo mesa, y que peazo cocinera estas hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GraciasJuani47 escribió:Vaya mesa Letiw,cosa rica, debieron quedar todos encantaos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro