FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Sab 03 Ene 2009 01:12

aaayyyssssss k bonitoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 03 Ene 2009 01:17

burbu jamia, ue precisamente hoy he ido a mirar telas para el dj y tenian una loneta para hacer de aplicaciones de cars, jajjaja e estado a punto de comprar un metro para hacerle a mi chiqui tambien unos cojines pues ya tiene el saco de cars jajajj mañana si mi maridin me pasa lo compro y te lo enseño, yo habia pensado en recortar los coches estos y aplicar como dicen todas.
y ahora me voy al catre que tengo un sueñiiin.
Bona nit a todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 03 Ene 2009 02:15

Imagen

Imagen

burbujas estos son en punto de cruz .

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 Ene 2009 02:37

Campa esa colcha divina, divina!!!!! que alegre es y que romantica al mismo tiempo. No sé como puedes correr tanto haciendo patch :o :o :o :o

Ablanca el bolso muy chulo, y dices que no sabes bien.......uhmmmmm, que humilde es mi niña :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 Ene 2009 02:40

!!!!!!!Clau!!!!! he visto el post con la fecha de los cumples..... :D :D :D :D :D

Una idea magnífica. Eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Ene 2009 02:59

gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
burbuja y si con los dibujos qe te acaban de poner , de todos los coches ,no se los pintas , te qedaria chulisimo , asin tendria todos .y le darias una gran alegria seguro ,enga suerte ,
dulces sueños , :porfavor: y porfaa leer lo qe pregunto sobre el acolchado,la que sepa claro hecta , :fiesta:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 03 Ene 2009 04:00

campanilla1953 escribió:gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
burbuja y si con los dibujos qe te acaban de poner , de todos los coches ,no se los pintas , te qedaria chulisimo , asin tendria todos .y le darias una gran alegria seguro ,enga suerte ,
dulces sueños , :porfavor: y porfaa leer lo qe pregunto sobre el acolchado,la que sepa claro hecta , :fiesta:
Campa, la colcha te ha quedado preciosa :plas: :plas: y yo lo que le haria es acolchar por la misma costura con hilo imvisible, empieza por la mitad de arriba a abajo y lo que queda a los lados lo enrollas como si hicieras un tubo, y asi hasta acolchar todo lo que te queda a la derecha, luego giras y haces lo mismo con el otro lado y ya despues las lineas horizontales el mismo sistema, si tienes dudas preguntame, es un acolchado muy sencillo.
Otra manera es en los cruces de los cuadros le pasas hilo de bordar y le haces un nudo y le dejas un poquito de hilo suelto y así todos los cuadros.
Ahí ya lo que mas te guste , espero que algo de esto te sirva

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por rocasaltas el Sab 03 Ene 2009 04:15, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 03 Ene 2009 04:14

Ablanca, el bolso te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: no soy nada original pero es que es verdad cuando domines la máquina vaya como te saldrá

Clau, mi cumple es el 4 de Febrero del 50 y pocos, debo estar ya en la tercera juventud :lol: :lol: :lol:

Burbu, yo de ideas :bate: :bate: estoy un poco seca pero cuando lo tengas igual lo copio para mi nieto que tambien le gustan los cars :nodigona: :nodigona:

Majuen pasatelo bien en el pueblo ya nos contaras 8) 8) 8)
Bueno buenas noches a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Ene 2009 05:22

rocasaltas escribió:
campanilla1953 escribió:gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
Campa, la colcha te ha quedado preciosa :plas: :plas: y yo lo que le haria es acolchar por la misma costura con hilo imvisible, empieza por la mitad de arriba a abajo y lo que queda a los lados lo enrollas como si hicieras un tubo, y asi hasta acolchar todo lo que te queda a la derecha, luego giras y haces lo mismo con el otro lado y ya despues las lineas horizontales el mismo sistema, si tienes dudas preguntame, es un acolchado muy sencillo.
Otra manera es en los cruces de los cuadros le pasas hilo de bordar y le haces un nudo y le dejas un poquito de hilo suelto y así todos los cuadros.
Ahí ya lo que mas te guste , espero que algo de esto te sirva

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchisimas gracias , hacta donde me esplicas boy bien ,lo malo es al tener qe enrrollar tanta colcha , darte cuenta qe mi makina no tiene muncho espacio para meter tanto , eran las colchitas qe les hice ami nieto y me coctaban , al final tendre qe plantearme en acolchar a mano , por cada costura , y si puedo acolcho los corazones grandes al rededor , de todas formas boy a intentarlo como me dices , en cuanto tenga la guata :guapa: ,mira ya somos 2 de la 3º jubentud jaaja tambien tengo 50ytantos jaaaja :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 03 Ene 2009 09:19

:lol: :lol: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...TIRIRITORITITIROOOOOOOOO :bate: TOQUE DE CORNETA
HOY ME HE CAIDO DE LA CAMA :lol:
Haber me pongo al dia y me voy pitando que tengo unas compritas que hacer....
CAMPA prueva a enrollar la colcha super apretada como te ha dicho ROCASALTAS,en principio te tiene que
entrar pues en mi maquina cabe ,cuesta un poco en algunos sitios pero va pasando,el enrrollado lo vas enganchando con inperdibles y asi no se te mueve....el acolchado lo puedes hacer acolchando en cuadrados cada vez mas grandes,haciendo coincidir los cuadrados del mismo color...suerte y al toro :lol: :beso:
BURBU he estado pensando lo del cojin y otra idea es que en vez de hacer el cojin cuadrado,hagan el cochin en
forma de coche y con la tela de los cars.... :nodigona: es otra idea :beso:
bueno amores pasgueros me voy que quiero volver pronto.....hasta luegito y buenos diassssssssssss :beso:

Responder