Campa, la colcha te ha quedado preciosacampanilla1953 escribió:gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
burbuja y si con los dibujos qe te acaban de poner , de todos los coches ,no se los pintas , te qedaria chulisimo , asin tendria todos .y le darias una gran alegria seguro ,enga suerte ,
dulces sueños ,y porfaa leer lo qe pregunto sobre el acolchado,la que sepa claro hecta ,
munchisimas gracias , hacta donde me esplicas boy bien ,lo malo es al tener qe enrrollar tanta colcha , darte cuenta qe mi makina no tiene muncho espacio para meter tanto , eran las colchitas qe les hice ami nieto y me coctaban , al final tendre qe plantearme en acolchar a mano , por cada costura , y si puedo acolcho los corazones grandes al rededor , de todas formas boy a intentarlo como me dices , en cuanto tenga la guatarocasaltas escribió:Campa, la colcha te ha quedado preciosacampanilla1953 escribió:gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
burbuja y si con los dibujos qe te acaban de poner , de todos los coches ,no se los pintas , te qedaria chulisimo , asin tendria todos .y le darias una gran alegria seguro ,enga suerte ,
dulces sueños ,y porfaa leer lo qe pregunto sobre el acolchado,la que sepa claro hecta ,
![]()
y yo lo que le haria es acolchar por la misma costura con hilo imvisible, empieza por la mitad de arriba a abajo y lo que queda a los lados lo enrollas como si hicieras un tubo, y asi hasta acolchar todo lo que te queda a la derecha, luego giras y haces lo mismo con el otro lado y ya despues las lineas horizontales el mismo sistema, si tienes dudas preguntame, es un acolchado muy sencillo.
Otra manera es en los cruces de los cuadros le pasas hilo de bordar y le haces un nudo y le dejas un poquito de hilo suelto y así todos los cuadros.
Ahí ya lo que mas te guste , espero que algo de esto te sirva
Muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro