Cosmeticos MAC:
- esther75
- Pinche de cocina
Hola! sabeis si hay alguna pagina en internet para comprar productos de MAC? gracias 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Cosmeticos MAC
pues por internet creo q solo tienes ebay, pero alli no te dan la seguridad que sean autenticos.....no se si en la fresa tambien tienen, pq hace un tiempo dejaron de vender mac, pero ahora creo q vuelven a tener, aunque hace poco lei no se donde que la fresa ultimamente se esta pasando con los precios....
no tienes ningun Corte Ingles cerca que tengan stand de MAC??
no tienes ningun Corte Ingles cerca que tengan stand de MAC??
- esther75
- Pinche de cocina
Estoy en La Coruña y en el corte inglés de aquí no lo venden
gracias 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
También puedes llamar a MAC PRO y ellos te lo envían por Correos, pagando tu los gastos de envío, si pides bastantes cosas te compensa
Tienda MAC Madrid (Pro), tfno: 91 523 73 85
Muakkk
Tienda MAC Madrid (Pro), tfno: 91 523 73 85
Muakkk
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
también puedes pedir un traslado, el CI lo hace de forma gratuita, informate en tu centro habitual, aunque no tengan stand de mac te pueden traer los productos 

- Portamento
- Cafetera/o

Alguna me podría decir la medida exacta de las sombras?? Es q me quiero pedir una paletita vacía de ebay pero me estoy volviendo loca con las medidas!!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
No me eches mucha cuenta,pero creo que las de elf sirven para las sombras de macPortamento escribió:![]()
![]()
![]()
Alguna me podría decir la medida exacta de las sombras?? Es q me quiero pedir una paletita vacía de ebay pero me estoy volviendo loca con las medidas!!

- Portamento
- Cafetera/o
Gracias Dunia, pero lo q necesito es la medida de diámetro (el número de medida) no se si me explico...
pero muchas gracias!

pero muchas gracias!

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Chicas, por experiencia personal no recomiendo NADA comprar productos de "Mac" por ebay, he leído muchas veces que hay que andar con muchísimo cuidado y después de años utilizando productos de Mac, me colaron un pigmento falso!!! Menos mal que abrí disputa y se solucionó (recuperé el dinero) pero pfff, no lo recomiendo en absoluto.
Como han dicho antes, puedes pedir traspaso de la pro aunque yo diría que también se pueden conseguir "chollos" estando atentas a las listas en foros en las que se ven también muchos productos de Mac!
Como han dicho antes, puedes pedir traspaso de la pro aunque yo diría que también se pueden conseguir "chollos" estando atentas a las listas en foros en las que se ven también muchos productos de Mac!
- Hidefae
- Cafetera/o
Hola, Portamento! Yo no tengo ninguna sombra de MAC (aún ^^), pero sí que tengo las cajitas vacías de ELF que he visto en YouTube que algunas chicas las usan para poner sombras de MAC porque tienen el mismo diámetro, y éstas miden: (midiendo) 2.7cm y 1.1 pulgadas.
Espero que te sirva de algo.
Espero que te sirva de algo.
Portamento escribió:![]()
![]()
![]()