BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos)

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 Ene 2009 14:03

contestados todos los privados :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 03 Ene 2009 14:30

Ahora que te veo por aqui te voy a plantear una duda. Yo tenía dos muestritas tuyas del mixing medium water, una la metí en un dispensador roll on y me apaño muy bien con ella, en nochevieja se me perdió ese aplicador -menos mal que luego apareció- tuve que recurrir al otro bote, que tenía guardado en un compartimiento del fondo del cajón. Cuando lo abro me llevé la desagradable sorpresa de que se había como evaporado y espesado, tenía textura de clara de huevo y quedaba el 15 o 20% de la cantidad inicial, sé que han pasado varios meses desde que te lo compré pero a pesar de eso no era un potingue que estuviese abriendo y cerrando constantemente, ¿te ha sucedido eso? ¿alguien más te lo ha comentado? luego de haber visto eso revisé el mixing eyeliner gel y también se secó, parecía goma, lo tuve que tirar :(
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 Ene 2009 14:34

por lo que comentas, se ha estropeado el producto coco. ¿Cuánto tiempo tenía?
Lo ideal habría sido ponerlo en un botecito de cierre hermético o haber precintado este para que no entrase en contacto con el aire, porque normalmente los potis en contacto con el aire se estropean. Cuanta más cantidad de agua lleva un cosmético, más fácil es que se deteriore y más corta es su vida porque las bacterias se alimentan de sustancias en suspensión del agua.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 03 Ene 2009 14:48

Sería en marzo o abril cuando te hice el primer pedido, no sé cuánto tiempo tendrías tu ese bote de donde sacastes las muestritas. ¿qué hago? lo tiro? con ése me pegué la purpurina en nochevieja y no me causó ningun efecto secundario, pero ahora con lo que me has dicho me da miedo. Y si hago el mixing casero?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 Ene 2009 15:45

el mio tiene normalmente muy poquito tiempo, como voy haciendo muestritas, siempre los acabo enseguida :D

no sé coco... si ha cambiado la textura... igual no es conveniente que te lo apliques en los ojos :nodigona:

prueba con líquido de lentillas (recuerda que una vez abierto el bote grnade caduca en 30 dias). Lo que no te aconsejo en absoluto es la mezcla con la glicerina. Por varios motivos, entre ellos la toxicidad y la posibilidad de que cree flacidez en los párpados :(

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 03 Ene 2009 16:46

coco72 escribió:Ahora que te veo por aqui te voy a plantear una duda. Yo tenía dos muestritas tuyas del mixing medium water, una la metí en un dispensador roll on y me apaño muy bien con ella, en nochevieja se me perdió ese aplicador -menos mal que luego apareció- tuve que recurrir al otro bote, que tenía guardado en un compartimiento del fondo del cajón. Cuando lo abro me llevé la desagradable sorpresa de que se había como evaporado y espesado, tenía textura de clara de huevo y quedaba el 15 o 20% de la cantidad inicial, sé que han pasado varios meses desde que te lo compré pero a pesar de eso no era un potingue que estuviese abriendo y cerrando constantemente, ¿te ha sucedido eso? ¿alguien más te lo ha comentado? luego de haber visto eso revisé el mixing eyeliner gel y también se secó, parecía goma, lo tuve que tirar :(
Coco, a mí me ha pasado tb. La muestra del mixing water me duró un poco más, pero se quedó muy chunga, así como tú comentas. Despúes de eso, me compre el tarrito entero,que es lo mejor que puede hacerse.
Lo que no sé es como se me ocurrió comprar muestras del mixing gel y el bare canvas: dinero tirado a la basura, el mixing gel se puso duro como una piedra en menos de una semana desde que lo recibí, y el bare canvas se puso con una textura que no había quien lo trabajase en menos tiempo incluso.

Despúes de estas experiencias, yo me los he comprado en formato grande. Y es que si una lo piensa, es normal que pase esto, esos productos vienen envasados de una forma, y no es para hacer muestras de ellos, se estropean y no merece la pena, como ha demostrado la experiencia. Un beso guapa, y feliz año!

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por discreta34 » Mié 07 Ene 2009 23:01

Hola blanca no se si te acuerdas de mi te pedi hace unos meses unos pincelitos y pigmentos pues nada era para decirte simplemente que estoy encantada con todo lo que me mandastes , yo misma alucino el partido que le estoy sacando a mis pigmentos, muchas gracias espero renovar mi muestrario dentro de poco, un beso :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 08 Ene 2009 12:16

Pues ya que sale el tema....a mi me pasó eso y solo lo había usado una vez :nodigona: Que rabia da :evil:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 08 Ene 2009 13:11

a mi con el water me ha pasado algo así, se ha evaporado la mitad qué rabia! la próxima vez bote entero.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 09 Ene 2009 16:51

Blanca, te he mandado un privi... :beso:

Responder