Mañana te la pongo, vale? acabo de llegar de viaje y tendría que hacer la fotobeajavi escribió:puedes poner la foto del paquete?

Mañana te la pongo, vale? acabo de llegar de viaje y tendría que hacer la fotobeajavi escribió:puedes poner la foto del paquete?
Gracias guapetona, ya estoy aquí.....que cansadaaaaaa!!!!!!!quebueno escribió:vale cielo.... ya me lo comí... jejejejflori escribió:Hola María! Me alegro que te guste...ahí te mando un trozo virtual, ahora mismo hay un olorcito en casa a panadería...ummmmmm!!!!!!! Me voy a pasar un par de dias con mi madre, por si no foreamos....FELIZ 2009!!!!!quebueno escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...buenos dias....
q si esta chulo????... como dice uno q yo me se.. mas chulo q mi pirulo!!![]()
![]()
![]()
jjaja
q bueno se ve niña!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña.... pues q disfrutes de su compañia... y tengais una feliz entrada de año...![]()
Gracias yerbabuena! Claro que síyerbabuena escribió:Estupenda la rosca![]()
![]()
¿Se podrá hacer con un molde redondo poniendo en medio un vaso o una flanera, no?
Gracias mariail! Por el foro hay muchas recetas de pan Pirex, a ver si encuentro un paso a paso y te lo pongo mañanamariail escribió:flori te ha quedado un pan estupendo.yo no entiendo muy bien lo del pyrex por lo que veo en lo que dices hay que meter la masa en el horno tapada con otro molde que encaje .es que yo los videos de pastelero no los puedo ver pues tengo un internet por satelite y puedo ver fotos pero videos tardarian xxxxxxxxxxxxx
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias vaneeesa!! Sí, exactamente, lo dijo pastelero que la usó para hacer su roscón de Reyes y el pan está riquísimovaneeesa escribió:Que guapo!!! me ha encantado!!! entonces dices que lo hicistes igual que el pan en pirex pero con la harina de fritos y rebozados???
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Muchas gracias pfm!!pfm escribió:que pinta mas buenisima tiene ese pan![]()
![]()
Claro que sí, gracias!!elidegranada escribió:Te cojo un trocito con mantequilla para desayunar este año nuevo![]()
![]()
FELIZ 2009
Me alegro que te haya gustado, gracias María!!!Maria24 escribió:flori que he hecho el pan , lo hice con harina de la marca dia que es con la que hago todas las masas y me encanta, y me ha salido el pan riquisimo sin molde de rosca , sino en una cazuela que compre hace tiempo en lid de hierro con tapa de cristal y para hacer el agujero , he puesto un aro de acero de emplatar![]()
No tienes por que pedir perdón, es más, soy yo quien debe darte las gracias por tu contestación. De todas formas estos días ya se sabe que no para uno.flori escribió:Perdón por no contestarte antes, acabo de llegar de viaje. Creo que el molde de silicona se aplastaría si le pusieras encima el cristal...puedes poner una fuente con un vaso bocabajo y tapar con el cristal o un bol. Gracias!neisha escribió:Flori, tú crees que podría hacerlo en un molde de silicona y taparlo con cristal, es que es el único que tengo con agujero en el centro para la rosca.
Perdona, se me olvidaba, te ha quedado la rosca de maravilla y si encimaa la rellenas con jamoncito y tomatito, ya sería la leche.
Feliz Año 2009.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro