Vuelvo por navidad y con sorpresa... jejeje...:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchas gracias a todas, todavía estoy así que no me acabo de emocionar ni nada, pero quien se alegra de estar todo el dia mala

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

Re: Vuelvo por navidad y con sorpresa... jejeje...
enhorabuena!! 
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Salipebre escribió:¡¡¡Mafiiii, primi!!! ¡¡¡¡Vamos a tener otr@ churumbel en la familia!!!!![]()
![]()
![]()
Espero que saque nuestros genes, esos que tanto nos caracterizan
Eso ,eso, q los saque el tuyo tb!!!!
A mi suegra eso le saca de sus casillas, q mi hija tenga un par y bien puesto...no puede con ellooooooooooo!!!! Tal vez es por eso q no la quiere, pero ella se lo pierde....así q nada, tú pon empeño y q saque el carácter "Rico", ok?
- karmen2010
- Cocinera/o

- Eroan
- Cocinera/o

Acabo de ver este post y como soy seguidora de tu blog no queria pasar sin felicitarte... ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!!!
Espero que pronto te empieces a encontrar mejor y disfrutes mas de tu embarazo, y los demas de tus recetas,jejeje!!!!!!

Espero que pronto te empieces a encontrar mejor y disfrutes mas de tu embarazo, y los demas de tus recetas,jejeje!!!!!!
- marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!111 ya nos diras que es.por cierto, se te exa de menos!!!!!!!!!!!! 
-
condesa1984
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas felicidades!!!!
ya verás como cada día te va haciendo más ilusión y te vas encontrando mejor.
Felicidades también por tu blog. Hace unos días que lo voy mirando y me gusta mucho!!!

Felicidades también por tu blog. Hace unos días que lo voy mirando y me gusta mucho!!!
- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
enhorabuena Raquel !!!!!
Petonets!!!

Petonets!!!
- chermers
- Pinche de cocina

Oeeeeeeeeeeeeee, mil enhorabuenas
Cuando he visto este post tuyo, me he dicho no puede ser, si ahora estaba muy liada con los estudios (estuve mirando tu blog como siempre y sigo mucho tus posts, recetillas etc). Me he quedado sorprendidísima, pero es una alegría tremenda ya verás...y cuenta algo ¡seguro que ya tienes nombres pensados!!!
Muchos besos y me alegro de corazón. Es bonito cuando hay gente del blog a la que sigues y ves como se quedan embarazadas, como lo llevan y después el crio, esto me pasó con Mafibel y cuando la leo es como algo que ya forma parte de tu vida, en fin que te mejores y nos vayas contando ¿alguna preferencia de niño o niña??
Besotes
Cuando he visto este post tuyo, me he dicho no puede ser, si ahora estaba muy liada con los estudios (estuve mirando tu blog como siempre y sigo mucho tus posts, recetillas etc). Me he quedado sorprendidísima, pero es una alegría tremenda ya verás...y cuenta algo ¡seguro que ya tienes nombres pensados!!!
Muchos besos y me alegro de corazón. Es bonito cuando hay gente del blog a la que sigues y ves como se quedan embarazadas, como lo llevan y después el crio, esto me pasó con Mafibel y cuando la leo es como algo que ya forma parte de tu vida, en fin que te mejores y nos vayas contando ¿alguna preferencia de niño o niña??
Besotes