Protector del calor de Tressemé:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Protector del calor de Tressemé

Mensaje por marnan » Lun 29 Dic 2008 12:06

belle ratona escribió:a mi el protector tresemme me engrasa mogollón el pelo. he notado que sin usarlo llevo el pelo perfecto 3 días y si lo uso al segundo día ya lo tengo graso y eso que yo tengo el pelo sequísimo!
y eso que como protector me gusta pero a mi pelo no le sienta muy bien que digamos.
Si es que cada mujer es un mundo :nodigona:

TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TaTiRi » Mié 31 Dic 2008 01:10

uyy a ki me encanta huele super bien y deja el pelo muy brillante y suelto aparte no se queda tan seco!jeje xau! :guapa:

Amirial
Novata/o

Mensaje por Amirial » Jue 01 Ene 2009 15:00

Yo llevaré poco más de un mes usándolo y me encanta como huele y el brillo que me da, pero me lo compré también para ver si conseguía un pelo menos encrespedado, y no, nada, creo que lo tengo más seco y más encrespado que antes :pelea:
Asi que de paso, aprovecho este tema y pregunto si conoceis algún producto para que no quede tan encrespado :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 03 Ene 2009 16:37

Pues a mí me gusta más que el de Osis, que tb tengo..el de Tresemme, me deja el pelo mas suave e hidratado que el de Osis.
La verdad es que me parecen mas practicos los protectores en spray que en formato crema, por ejemplo, que creo que pueden engrasar mas el pelo o darle más peso, lo que seria un inconveniente a la hora de crear rizos, por ejemplo..a ver si alguien que los tenga en formato crema o serum puede aportar su opinion.

Responder