Ayuda: KIKO:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda: KIKO

Mensaje por Naadir » Vie 02 Ene 2009 22:01

Gracias por el video Icegirl, era incapáz de encontrarlo!!! Ya nos contarás qué tal quedan tus sombritas y si acaso pon alguna foto........... :nodigona:

Pompeta, quizás a partir del 7 de enero pongan rebajas??? De las sombras Sphere me gustan todas!!!

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 03 Ene 2009 16:59

Naadir escribió:Feliz Año Nuevo chicas!!!! :fiesta:

Estamos de resaca potinguil??? :enfermo:

Lasrecetonasdedutrey muchas gracias por el enlace a Harpo (aunque con retraso :nodigona: ), echaré un vistazo!!! :wink:

Mprgarcia tengo entendido que Kiko no tiene venta on-line, si me equivoco que alguna lo manifieste!!! :D

Las que tenéis los centros Kiko cerca sabéis si ya tienen rebajas??? Por cuanto salen las sombras Sphere??? Y los lápices "Glamorous Eye Pencil"???

Es que las quiero encargar y para hacerme un "presupuesto". :dientes:

Muchas gracias

Naadir, los lapices glamouros pencil, cuestan 4.20€ y las color sphere, 5.90€
Nunca los he visto más rebajados, ni en rebajas. Eso sí, te recomiendo ambos, a mí, es de los productos Kiko que más me gustan.

Cada mes suelen tener promociones de productos, y algunoas así más rebajados que el resto.. las sombras mono estan ahora, unas a 3 € y otros colores a 2€. Igualmente, las lacas de uñas estan a 1,5€ , las barras de labios shine, a 3€ y los gloss ( los de tubito) al mismo precio.

En las pasadas rebajas, pille làpices de ojos ( pero de los normales) a 1€ y barras de labios a 2€!

:coqueta:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Sab 03 Ene 2009 23:06

Muchas gracias por la información Tallu!!! Ahora ya puedo echar cuentas y reservar unos eurillos para mis cositas Kiko.

neniah
Novata/o

Mensaje por neniah » Jue 08 Ene 2009 02:14

chicas!qtal???

he estado mirando un poco esto....

yo trabajo en kiko tres aguas.
y cualquier cosa q qerais saber os la digo..
ahora de rebajas...(aparte de las q habia) están algunas referencias de varios productos habituales, makillajes en mousse, la colección bling, y la colección de primnavera, han sacado un producto nuevo q es un balsamo labial super reparador! yo me lo he comprado ya!jajajjaa

y tb toallitas desmakillantes y unas paletas de 4 colores para hacer ahumados.

ah...las q seais de lapices negros....siempre tiraros a por el 600! es el mejor...ami me dura todo el dia...

y las colour sphere en mojadas...igual.super duraderas!

besosssssssss

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Jue 08 Ene 2009 17:44

jooo k suerte teneis ,habeis probado toda clase de potis y de todas las marcas ademas teneis al kiko cerca yo no se ni donde lo venden....no tengo c.i cerca nunca he probado nada de mac ni de boby brown, ni de stila, smaxbox ni kiko ni essens , ni shesido , cargo nada de nada de dais una envidia terrible :evil: jajaja me encataria probar algo de kiko por lo que hablais de el pero buenoo habra que esperar a que se estienda jajaja un besico

blancanieves84
Novata/o

Mensaje por blancanieves84 » Jue 22 Ene 2009 05:58

hola:) yo ya probé los productos kiko, sombras muy,muy bien y muxa variedad, los pintauñas, tb muxa variedad, pero son mas malitos, y bueno.... probé el brillo voluminizador q iba de regalo con los polvos y funciona realmente, se me pusieron morros de angelina jolie :lol: , le pregunté a la dependienta si lo vendian suelto, pero me dijo q no :cry:

vosotras sabeis si lo piensan sacar para vender en plan individual? lo quierooo :wink:

prontito me volveré a pasar, ha sido todo un descubrimiento 8)

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 22:25

neniah escribió:chicas!qtal???

he estado mirando un poco esto....

yo trabajo en kiko tres aguas.
y cualquier cosa q qerais saber os la digo..
ahora de rebajas...(aparte de las q habia) están algunas referencias de varios productos habituales, makillajes en mousse, la colección bling, y la colección de primnavera, han sacado un producto nuevo q es un balsamo labial super reparador! yo me lo he comprado ya!jajajjaa

y tb toallitas desmakillantes y unas paletas de 4 colores para hacer ahumados.

ah...las q seais de lapices negros....siempre tiraros a por el 600! es el mejor...ami me dura todo el dia...

y las colour sphere en mojadas...igual.super duraderas!

besosssssssss

Asi que trabajas en Tres Aguas!!! si te tengo aqui al ladito.

Pues tendré que ir a verte para que me recomiendes en condiciones.
Tu dime cuando estás y en que turno y voy a verte y a dejarme los euros que voy a dedicar al maquillaje.

:guapa: :guapa: :guapa:

marta6
Novata/o

Mensaje por marta6 » Mié 13 Ene 2010 22:49

Hola! Sabeis q 4 sphere están rebajadas? según he leído por internet hay una negra, una verde claro y las otras 2? alguien me puede decir? gracias!

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 13 Ene 2010 23:32

marta6 escribió:Hola! Sabeis q 4 sphere están rebajadas? según he leído por internet hay una negra, una verde claro y las otras 2? alguien me puede decir? gracias!
mañan quiero ir yo .... si las veo te cuento! :guapa:

marta6
Novata/o

Mensaje por marta6 » Mié 13 Ene 2010 23:42

Muchas gracias!

Responder