Pompeta, quizás a partir del 7 de enero pongan rebajas??? De las sombras Sphere me gustan todas!!!

Naadir escribió:Feliz Año Nuevo chicas!!!!![]()
Estamos de resaca potinguil???![]()
Lasrecetonasdedutrey muchas gracias por el enlace a Harpo (aunque con retraso), echaré un vistazo!!!
![]()
Mprgarcia tengo entendido que Kiko no tiene venta on-line, si me equivoco que alguna lo manifieste!!!![]()
Las que tenéis los centros Kiko cerca sabéis si ya tienen rebajas??? Por cuanto salen las sombras Sphere??? Y los lápices "Glamorous Eye Pencil"???
Es que las quiero encargar y para hacerme un "presupuesto".![]()
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
neniah escribió:chicas!qtal???
he estado mirando un poco esto....
yo trabajo en kiko tres aguas.
y cualquier cosa q qerais saber os la digo..
ahora de rebajas...(aparte de las q habia) están algunas referencias de varios productos habituales, makillajes en mousse, la colección bling, y la colección de primnavera, han sacado un producto nuevo q es un balsamo labial super reparador! yo me lo he comprado ya!jajajjaa
y tb toallitas desmakillantes y unas paletas de 4 colores para hacer ahumados.
ah...las q seais de lapices negros....siempre tiraros a por el 600! es el mejor...ami me dura todo el dia...
y las colour sphere en mojadas...igual.super duraderas!
besosssssssss
mañan quiero ir yo .... si las veo te cuento!marta6 escribió:Hola! Sabeis q 4 sphere están rebajadas? según he leído por internet hay una negra, una verde claro y las otras 2? alguien me puede decir? gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro