Polvos iluminadores:
- BLAUMY
- Pinche de cocina
Buenas chicas, quisiera comprarme unos polvos iluminadores para poner encima del maquillaje pero no se cual coger.Si alguna sabeis de algunos que queden bien me haria un gran favor.Habeis probado las bolitas de deliplus?
Saludos y gracias por adelantado.
Saludos y gracias por adelantado.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Polvos iluminadores
Primero...¿Cuál es tu presupuesto??

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
si quieres algo económico, en kiko, en la colecci´ñon de navidad hay unos iluminadores muy chulos de edición limitada.
Luego tienen también los fijos, que son monos y salen muy económicos.
Las grandes casas: givenchi, Nars, Guerlain, Mac, Estee Lauder, Chanel, Dior, armani... todas tienen iluminadores bonitos
Luego tienen también los fijos, que son monos y salen muy económicos.
Las grandes casas: givenchi, Nars, Guerlain, Mac, Estee Lauder, Chanel, Dior, armani... todas tienen iluminadores bonitos

- coco72
- Subjefa/e de cocina
También hay pigmentos que se pueden utilizar como iluminadores, o los shimmerbricks de Bobbi Brown
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Deborah tiene unos muy monos!!! Pero ahora no sé el nombre...
Yo uso los polvos de chocolate blanco de Borjois, son muy sutiles y huelen genial!

Yo uso los polvos de chocolate blanco de Borjois, son muy sutiles y huelen genial!

- brujamorgana
- Pinche de cocina
Chicas, os veo hablar de los polvos iluminadores pero, ¿qué son?, ¿cómo se ponen?.
Muchas gracias y Felíz Año a todas!!!

Muchas gracias y Felíz Año a todas!!!

- boir
- Subjefa/e de cocina
pues yo te diria los albatros de nars son espectaculares 

- betty_boo
- Pinche de cocina
Ayyyyyyyy a mi se me han antojado los polvos de chocolate blanco de borjois y no los encuentroooooooooooooooOuxan escribió:Deborah tiene unos muy monos!!! Pero ahora no sé el nombre...
- pompeta
- Cafetera/o
Yo uso unos de la marca CARGO que se venden únicamente en Sephora que me encantan... la verdad es que todo lo que he comprado de Cargo me encanta, creo que tiene muy buena calidad y no es excesivamente caro.
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Yo también los uso y quedan muy bien, además los mezclo con la hidratante con color y me queda la cara estupendaOuxan escribió:Deborah tiene unos muy monos!!! Pero ahora no sé el nombre...