Kietza, la compré!!!! La tienen con los redondos, y cerrado bajo llave, por eso nunca me había fijado.....la hice con salsa y me quedó riquísima!!!! tiene el sabor que a mi me gusta!!!! no la he probado a la plancha pero seguro que queda riquísima!!! hice una parte en filetes para guisar o a la plancha y la otra parte para estofado con patatas. Compré una pieza pequeña, pero la próxima vez compraré la más grande que tengan!!!!nanfemo escribió:muchas gracias por las molestias que te has tomado, lo tendré en cuenta por que a mi los bistecs siempre me salen duros, y así con una misma pieza puedo sacar para varios usos.kietza escribió:Bueno ahora no sabria decirte si es llana o llata, pero mira ire a guisona y le hare una foto a la pieza vale? y asi sales de dudas. Mas vale una imagen que mil palabras no? jajajaj.lo de la "llana" me interesa, pero no será la "llata"???
y se tiene que cortar de alguna manera en especial o toda ella sirve para cualquier cosa de las que has dicho? y para hacer filetes empanados o a la placha qué tal es?
mira que llevo 10 años comprando en el guisona y nunca he visto esta parte...
gracias por comentarlo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Se corta de la manera que tu desees, si quieres filetes pues para hacer filetes, si quieres estofado pues a daditos, a tu gusto. Te puedo asegurar que es super tierna para lo que sea, o bien a la plancha,estofada o como sea. Te colgare la foto, la pruebas y ya me diras que tal.
![]()
Bueno reedito, mira: me he ahorrado ir a la tienda y hacer la foto, jejejej
Asi que tenias razón era llana, je je je je.
gracias!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher