Harina para fritos y rebozados no es de fuerza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Harina para fritos y rebozados no es de fuerza

Mensaje por Missis » Sab 03 Ene 2009 19:19

Mi opinion....es....
si puedo intento hacer todas las masas de pan con harina de fuerza...
Sin duda la que mejor resultado me dá....en cuando a "masas" es la de harimsa....la de makro ...no está mal...pero si la comparo con la otra es mejor la harimsa ...

Los resultados...de los panes.... :duda: yo que ahora hago una mezcla de harinas....pues tengo integrales y alemanas :nodigona: , ni repitiendo el mismo pan, a mi me parece que todos son buenos pero no hay 2 iguales :nodigona:

Yo utilizo masa madre.... :duda: igual será eso....

Mi experiencia con las harinas no es mucha...prefiero no tentar la suerte y uso la de fuerza, pero en un par de ocasiones me visto sin ....ella , :nodigona: era de reposteria....y me atrevi....y oye :dientes: quedaron unos panes increibles....enfin...

Lo interesante para mi....es que el tema "engancha" te apetece hacer panes...y ya ninguno te sabe igual....(los comprados por ahi)
Quedan pocas panaderias.....al menos por aquí....y hacen los panes con mucho aditivo.... :wink:

Tambien es importante que una se anime al menos a intentar hacer pan ...sea con la harina que sea....y aprendemos un poco más cada dia...

:beso: :beso:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Sab 03 Ene 2009 19:20

Yo compro la ALTESA, tiene un 14% de proteínas, la venden en los supermercados MAS Y MAS, yo solo conozco el que está al principio de la calle Joaquin Costa en Valencia. Hoy mismo he comprado 3 paquetes de 1 kilo a 59 céntimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Sab 03 Ene 2009 20:01

abc2406 escribió:Yo compro la ALTESA, tiene un 14% de proteínas, la venden en los supermercados MAS Y MAS, yo solo conozco el que está al principio de la calle Joaquin Costa en Valencia. Hoy mismo he comprado 3 paquetes de 1 kilo a 59 céntimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mas y Mas... ???

Aqui no hay... caguentoooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 20:11

Qué cosas esto de las harinas :duda: Y que aquí en Mallorca se encuentre por todo nuestra harina de fuerza, y no muy cara, un kilo a más o menos 65 céntimos :up: Bueno, en todas partes no, porque en el mercadona noooooooooo venden :anda-ya: Pero en CI, eroski, carrefour, alcampo sí.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Sab 03 Ene 2009 20:14

marihellen escribió:Qué cosas esto de las harinas :duda: Y que aquí en Mallorca se encuentre por todo nuestra harina de fuerza, y no muy cara, un kilo a más o menos 65 céntimos :up: Bueno, en todas partes no, porque en el mercadona noooooooooo venden :anda-ya: Pero en CI, eroski, carrefour, alcampo sí.

venden en carrefour....a 65 céntimos??
:o

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 20:15

Yo hago mis compras diarias en Masymas y nunca me acuerdo de comprar la harina Alteza :bate: :frito:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 20:27

noradebon escribió:
marihellen escribió:Qué cosas esto de las harinas :duda: Y que aquí en Mallorca se encuentre por todo nuestra harina de fuerza, y no muy cara, un kilo a más o menos 65 céntimos :up: Bueno, en todas partes no, porque en el mercadona noooooooooo venden :anda-ya: Pero en CI, eroski, carrefour, alcampo sí.

venden en carrefour....a 65 céntimos??
:o
Sí pero es una harina propia de aquí :D
Mira es este paquete, en el carrefour on line no la he visto, pero en la tienda sí está :D
http://www.elcorteingles.es/supermercad ... TipVenta=U" onclick="window.open(this.href);return false;

Un poquito más cara :sinunduro: pero no está tampoco muy mal.

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Mar 06 Ene 2009 00:27

enhorabuena por el tema.
Que lastima, que al final la de fritos y rebozados del mercadona no sea de fuerza, porque lo tengo al lado de casa y es baratita.
besitos

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 06 Ene 2009 00:48

Marihellen, esta harina es fantastica!!! yo la uso desde que la conocí. Tanto la de fuerza como la de freiduria son buenisimas... hasta el punto que cuando voy a ver a mi madre, siempre me hace llevarle un par de kilos de cada una!!!!!!!

Yo la compro en Hiper Centro y Eroski

Imagen

:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 06 Ene 2009 00:49

:o :o :o :o
Noradebon he mirado y en Alzira no hay mas y mas :burla: :burla: en L´alcudia si que hay y en Carlet tambien y en Algemesí y Guadasuar tambien si no la consigues yo iré a Alzira la semana que viene si quieres te llevo :guapa: :guapa:

Responder