un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 20:07

Te han quedado unos panes increíbles :o Esta receta la tengo que probar que eso de tener la masa en la nevera e ir sacándola es una pasada :up: :up: Ya será la semana que viene que ahora no tengo levadura seca :frito: Pero como tengo varios cubitos de fresca creo que voy a hacer uno de pirex que me ha dado envidia ver esos panes tan apetitosos :dientes:
Y como hoy hay sesión de fútbol del barça y mallorca pues pan con tomate y jamón queda ideal para la cena 8) 8)
Enhorabuena por haberte lanzado la prime a por la receta :beso: :beso: :beso:

Y edito para dar las gracias también a nora por compartir el "hallazgo" :dientes: Y así aprovecharnos de su sabiduría en panes :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 20:33

noradebon escribió:Y yo sin probarla....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupendo

Tengo que probarlo

Las gracias a Maryhellen que hizo la traducción del inglés .. :beso:
Sí, es verdad que Maryhellen abrió el camino de la traducción :lol: :lol: madre mia lo que cuesta entenderlos a éstos americanos..... tienen un acento que pa qué!!!!
Gracias Marihellen!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 20:39

marihellen escribió:Te han quedado unos panes increíbles :o Esta receta la tengo que probar que eso de tener la masa en la nevera e ir sacándola es una pasada :up: :up: Ya será la semana que viene que ahora no tengo levadura seca :frito: Pero como tengo varios cubitos de fresca creo que voy a hacer uno de pirex que me ha dado envidia ver esos panes tan apetitosos :dientes:
Y como hoy hay sesión de fútbol del barça y mallorca pues pan con tomate y jamón queda ideal para la cena 8) 8)
Enhorabuena por haberte lanzado la prime a por la receta :beso: :beso: :beso:

Y edito para dar las gracias también a nora por compartir el "hallazgo" :dientes: Y así aprovecharnos de su sabiduría en panes :up:
Marihellen, la lanzada fué Marsupilami, que me pegó el chivatazo de que quedaba rico y que era mucha cantidad..... lo que pasa que la muy ... :bate: :bate: :bate: es que cuando la pille le doy..... está perezosa para poner fotos. Has visto su pan??? mira, mira....en el otro post lo ha puesto
pero no sé como puedo pegar aquí la foto...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 03 Ene 2009 20:53

Que me había equivocado de post :nodigona:

Aquí os dejo la muestra de mi pan con esta receta. Este está hecho con harina blanca normal:

Imagen

Otra más:

Imagen

Hoy lo he horneado en pyrex y también estupendo. Ya no vuelvo a usar ni la Thx, ni la pani pa estas cosas 8)

Por cierto que voy a aprovechar también y os cuelgo el Roscón de NORADEBON que está recién salidito del horno :dientes: GRACIAS NORA, y mis agradecimiento también a OLITER Y NANFEMO que me han ayudado mucho a tener esta obra de arte como postre esta noche y desayuno mañana :fiesta:

Imagen

Y otra

Imagen

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 20:59

nanfemo escribió:
noradebon escribió:Y yo sin probarla....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupendo

Tengo que probarlo

Las gracias a Maryhellen que hizo la traducción del inglés .. :beso:
Sí, es verdad que Maryhellen abrió el camino de la traducción :lol: :lol: madre mia lo que cuesta entenderlos a éstos americanos..... tienen un acento que pa qué!!!!
Gracias Marihellen!!!
Ya te digo que yo entendí que no se utilizaba hasta pasadas dos semanas :lol: Luego cuando lo leí ya entendí lo que realmente decían :dientes:

No hay de qué :) Como he dicho antes, gracias a nora por el enlace :up:

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Sab 03 Ene 2009 21:00

:up: :up: :up:

madre mia, que panes !!!!!!!!!!!!!! y yo sin probar.

Los haceís con harina normal??? ni hace falta la de fuerza??? vaya pasada, este no se me escapa.
Una pregunta, el pirex es muy grande????
Graciasss.

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 03 Ene 2009 21:03

Me parece genial esta forma de hacer pan, y como siempre volvemos a los ingredientes básicos del pan y así se ven de genial los resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 21:04

marsupilami escribió:Que me había equivocado de post :nodigona:

Aquí os dejo la muestra de mi pan con esta receta. Este está hecho con harina blanca normal:

Imagen

Otra más:

Imagen

Hoy lo he horneado en pyrex y también estupendo. Ya no vuelvo a usar ni la Thx, ni la pani pa estas cosas 8)

Por cierto que voy a aprovechar también y os cuelgo el Roscón de NORADEBON que está recién salidito del horno :dientes: GRACIAS NORA, y mis agradecimiento también a OLITER Y NANFEMO que me han ayudado mucho a tener esta obra de arte como postre esta noche y desayuno mañana :fiesta:

Imagen

Y otra

Imagen

:beso:
Aquí la lanzada con probar la receta :plas: :plas: Pues también te han quedado estupendos :up: :up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8) 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 03 Ene 2009 21:05

Que rico !!Haber si me animo hacerlo...no hago pan nunca.. :duda: :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 21:20

marihellen escribió:
Aquí la lanzada con probar la receta :plas: :plas: Pues también te han quedado estupendos :up: :up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8) 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder