Y como hoy hay sesión de fútbol del barça y mallorca pues pan con tomate y jamón queda ideal para la cena

Enhorabuena por haberte lanzado la prime a por la receta

Y edito para dar las gracias también a nora por compartir el "hallazgo"

Sí, es verdad que Maryhellen abrió el camino de la traducciónnoradebon escribió:Y yo sin probarla....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado estupendo
Tengo que probarlo
Las gracias a Maryhellen que hizo la traducción del inglés ..
Marihellen, la lanzada fué Marsupilami, que me pegó el chivatazo de que quedaba rico y que era mucha cantidad..... lo que pasa que la muy ...marihellen escribió:Te han quedado unos panes increíblesEsta receta la tengo que probar que eso de tener la masa en la nevera e ir sacándola es una pasada
![]()
Ya será la semana que viene que ahora no tengo levadura seca
Pero como tengo varios cubitos de fresca creo que voy a hacer uno de pirex que me ha dado envidia ver esos panes tan apetitosos
![]()
Y como hoy hay sesión de fútbol del barça y mallorca pues pan con tomate y jamón queda ideal para la cena![]()
![]()
Enhorabuena por haberte lanzado la prime a por la receta![]()
![]()
Y edito para dar las gracias también a nora por compartir el "hallazgo"Y así aprovecharnos de su sabiduría en panes
Ya te digo que yo entendí que no se utilizaba hasta pasadas dos semanasnanfemo escribió:Sí, es verdad que Maryhellen abrió el camino de la traducciónnoradebon escribió:Y yo sin probarla....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado estupendo
Tengo que probarlo
Las gracias a Maryhellen que hizo la traducción del inglés ..![]()
madre mia lo que cuesta entenderlos a éstos americanos..... tienen un acento que pa qué!!!!
Gracias Marihellen!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la lanzada con probar la recetamarsupilami escribió:Que me había equivocado de post![]()
Aquí os dejo la muestra de mi pan con esta receta. Este está hecho con harina blanca normal:
Otra más:
Hoy lo he horneado en pyrex y también estupendo. Ya no vuelvo a usar ni la Thx, ni la pani pa estas cosas![]()
Por cierto que voy a aprovechar también y os cuelgo el Roscón de NORADEBON que está recién salidito del hornoGRACIAS NORA, y mis agradecimiento también a OLITER Y NANFEMO que me han ayudado mucho a tener esta obra de arte como postre esta noche y desayuno mañana
![]()
Y otra
![]()
Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....marihellen escribió:
Aquí la lanzada con probar la receta![]()
Pues también te han quedado estupendos
![]()
¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial
La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía
![]()
![]()
Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta) de vicio total
![]()
Besotesssssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro