un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 21:21

nuriass escribió::up: :up: :up:

madre mia, que panes !!!!!!!!!!!!!! y yo sin probar.

Los haceís con harina normal??? ni hace falta la de fuerza??? vaya pasada, este no se me escapa.
Una pregunta, el pirex es muy grande????
Graciasss.

:beso: :beso: :beso:
Harina de la más normal del mundo.....nada de fuerza
y el pyrex he utilizado el pequeño, hace unos 20cm por que quería probar con los dos panes pequeños para ver la diferencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 03 Ene 2009 21:33

Te han quedado de lujo. Creo que a partir de ahora la mitad de los frigorificos van a estar con boles de masa. :lol: :lol: :lol:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 03 Ene 2009 21:36

nanfemo escribió:
marihellen escribió:
Aquí la lanzada con probar la receta :plas: :plas: Pues también te han quedado estupendos :up: :up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ainssssssssss, al final me tendré que acercar mañana a comprar la levadura seca en algún sitio que quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :dientes: Vamos, una masa todoterreno :up:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 03 Ene 2009 22:04

Con esta receta me tiro a la piscina!!!! :plas: :plas: :plas:

las masas como que no son lo mio, pero viendo este pan tuyo... no me puedo resistir!!!!

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 03 Ene 2009 22:10

¡¡Madreee mia que pan tan espectacular Nan!! :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por avisarme...... leyéndote me dan ganas de irme a la cocina del hotel a ver si me dejan hacer la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar a Hotel .....tras la kedada Madrileña.....o hemos pasado genial y me ha encantado ver a un montón de amiga que siempre me hacen feliz :wink: ojalá hubieras podido estar aquí, Canelona nos ha deleitado con un bailecito bajo la lluvia :lol: :lol: :lol:

Un beso guapisima :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 22:49

marihellen escribió:
nanfemo escribió:
marihellen escribió:
Aquí la lanzada con probar la receta :plas: :plas: Pues también te han quedado estupendos :up: :up: ¿Tú has probado ya de hacer el pan después de tenerlo en la nevera? Es que este invento me parece genial :D La semana que viene me pongo con ello, y ahora para quitarme el mono de pan rápido tengo uno de pirex en el horno pero con levadura fresca que de seca no tenía 8)

Y tu roscón buenísimo, para mojar con chocolatito calentito (aquí una chocoadicta :dientes: ) de vicio total :porfavor:

Besotesssssssssssss :beso:
Te contesto yo, aunque seguro que Marsupilami también nos dice algo, yo la masa la hice ayer por la tarde y después de dejarla las 2 horas a temperatura ambiente lo puse en la nevera, y hoy al medidia ha sido cuando he sacado la masa y la he horneado, y eso que no la he dejado los 40 minutos de reposo que dice, estaba aún fría y la he metido en el horno....de verdad que es espectacular el resultado que da....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ainssssssssss, al final me tendré que acercar mañana a comprar la levadura seca en algún sitio que quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :dientes: Vamos, una masa todoterreno :up:
Gracias guapa :beso:
Pero a ver, tu tienes levadura de fresca??? pues hazlo con esa deshaciendola en el agua y ya ta..... no le veo yo más complicación.....eso si tienes claro...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 22:51

auro44 escribió:¡¡Madreee mia que pan tan espectacular Nan!! :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por avisarme...... leyéndote me dan ganas de irme a la cocina del hotel a ver si me dejan hacer la masa :lol: :lol: :
Acabo de llegar a Hotel .....tras la kedada Madrileña.....o hemos pasado genial y me ha encantado ver a un montón de amiga que siempre me hacen feliz :wink: ojalá hubieras podido estar aquí, Canelona nos ha deleitado con un bailecito bajo la lluvia :lol: :lol: :lol:

Un beso guapisima :beso: :beso:
Nana y yo estamos loquitas con la masa.... y con el pan :lol: :lol: tendrá que llegar prontito la nueva FussionCook que si no, nos vamos a volver locas con las masas.... ya te contaremos :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que os lo hayais pasado bien
:beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 03 Ene 2009 23:53

:meapunto: :meapunto: acabo de hacer la masa y la tengo reposando las dos horas... después la meto en la nevera y mañana al horno!!!!!

Ya os contaré el resultado!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Dom 04 Ene 2009 00:08

Hola chicas, haver os quiero preguntar unas cositas...
- 1º = He leido muchas vezes esto del pan de pirex, me podeis expicar que es o como se hace este pan?? El pirex es un recipiente de cristal, no? Se pone la masa en el recipiente, de alguna forma especial? Se tiene que extenderpor todo el recipiente, o se deja en medio?? Estoy un poco liada...
- 2 º= La levadura seca, es la royal??
- 3º = En el caso de que no tenga (si no es royal no tengo jejeje) de fresca si que tengo, la del mercadona, se disueve la misma cantidad de levadura en quanta cantidad de agua??

Muchas gracias!! Creo que sera la masa que hara que dejemos de comprar pan "xicle..."

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Ene 2009 00:37

menorcana escribió::meapunto: :meapunto: acabo de hacer la masa y la tengo reposando las dos horas... después la meto en la nevera y mañana al horno!!!!!

Ya os contaré el resultado!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: asi me gusta, y nos pones el resultado vale??

Responder