1º kubeldi , mis mas sentido pesame ,a toda la familia y ati , lo de las medidas , tendria qe mirarlas aver si por casualidad ,las guarde , si no tendria qe preguntarselo ami hija cuando le llame ,en cuanto las tenga no te preocupes qe te las digo , y cuando pasen ya las fiectas te pongo un avatae nuevo jajajajja
gracias por buectros alagos de mi colcha , lybra lo intentare aver , y lode el alargador de la makina para qe es , yo la tengo encima de un escritorio qe es grandecito , pero kiero pasarla a una mesa qe iso mi manuel qe es mas larga , y la verdad qe nose por qe hacen los huecos tan estrechos ,saviendo qe es para acolchar tambien , qe pensaban qe solo acolchamos cojincitos ,

rocasaltas , me decias que fuera 1 vez al mes aver ami nieto ,ya qe tenia una buena escusa jajaja ojalar pudiera , no por problemas de euros ya qe me salen baratos ir , pero aun tengo un peqe de 15 años y cada vez qe boy tengo qe acarrear con el , y no beas lo feliz qe se pone ,noba a clase jajajaj aparte tengo mi manuel y mi carlos ,
claumar , nose si tedije mi cumple , el 9 septiembre ,55 tacos ya casi naa ,pero no aparento ni la mitad jajajajaj soy mas infantil que una piruleta ,
ABLANCAAAAAA

mas dejao sin mis tee , qe es por qe no tedije na del bolso ,mas castigao jajaja qes broma , no lo avia victo antes , y esta chuliiisimo y el detalle del colgante guayyy del paraguayy ,

ya me puedes poner mis tee jajajaja
uff qe pokito qea ya pa qe se terminen tantas fiectas , qe ni se al dia qe ando , descontrol total
para todas