FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Ene 2009 22:10

1º kubeldi , mis mas sentido pesame ,a toda la familia y ati , lo de las medidas , tendria qe mirarlas aver si por casualidad ,las guarde , si no tendria qe preguntarselo ami hija cuando le llame ,en cuanto las tenga no te preocupes qe te las digo , y cuando pasen ya las fiectas te pongo un avatae nuevo jajajajja :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por buectros alagos de mi colcha , lybra lo intentare aver , y lode el alargador de la makina para qe es , yo la tengo encima de un escritorio qe es grandecito , pero kiero pasarla a una mesa qe iso mi manuel qe es mas larga , y la verdad qe nose por qe hacen los huecos tan estrechos ,saviendo qe es para acolchar tambien , qe pensaban qe solo acolchamos cojincitos , :grrr: rocasaltas , me decias que fuera 1 vez al mes aver ami nieto ,ya qe tenia una buena escusa jajaja ojalar pudiera , no por problemas de euros ya qe me salen baratos ir , pero aun tengo un peqe de 15 años y cada vez qe boy tengo qe acarrear con el , y no beas lo feliz qe se pone ,noba a clase jajajaj aparte tengo mi manuel y mi carlos ,
claumar , nose si tedije mi cumple , el 9 septiembre ,55 tacos ya casi naa ,pero no aparento ni la mitad jajajajaj soy mas infantil que una piruleta ,
ABLANCAAAAAA :bate: mas dejao sin mis tee , qe es por qe no tedije na del bolso ,mas castigao jajaja qes broma , no lo avia victo antes , y esta chuliiisimo y el detalle del colgante guayyy del paraguayy , :porfavor: ya me puedes poner mis tee jajajaja
uff qe pokito qea ya pa qe se terminen tantas fiectas , qe ni se al dia qe ando , descontrol total
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 03 Ene 2009 22:14

CLAUMAR escribió:gracias Ana!!!!!! Adoro a Garfield!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que yo cumplo 20 años más que Ablanquis, es decir 38 :nodigona: :nodigona:
Hormiguita si hasta podría ser tu madre :cry: :lol: :lol: :lol:

ja ja ja........... si esk al final voy a ser de las más jovencitas.................jejejejejjejejej :anda-ya:

Campaaaaaaaaaaa esk como estabas fuera.................. esk después no me acordé de k era el té................... porfi refrescame la memoria.............. perdooooooonnnnnnnnn

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Ene 2009 22:25

ablanca escribió:
CLAUMAR escribió:gracias Ana!!!!!! Adoro a Garfield!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que yo cumplo 20 años más que Ablanquis, es decir 38 :nodigona: :nodigona:
Hormiguita si hasta podría ser tu madre :cry: :lol: :lol: :lol:

ja ja ja........... si esk al final voy a ser de las más jovencitas.................jejejejejjejejej :anda-ya:

Campaaaaaaaaaaa esk como estabas fuera.................. esk después no me acordé de k era el té................... porfi refrescame la memoria.............. perdooooooonnnnnnnnn
ok ya saves apartir del lunes mi te variado con limon que ay qe perder grasas saturadas ,
te ,verde . rojo , negro , blanco ,con limon y 2 piedritas de hielo , :up: :fiesta: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 03 Ene 2009 22:33

Hola chicas!!!!
Ya he vuelto!! agotá!! gente y gente por todos los lados. Por la mañana compritas en Oviedo y hemos comido fuera y por la tarde he estado patinando sobre hielo!! muy divertido!! Me encanta patinar, pero nunca lo había hecho en hielo... así que ha sigo toda una experiencia!! Lo que pasa, es que había demasiada gente... claro, un sábado por la tarde... pero igual me escapo cuando todos los niños vuelvan al cole una mañana que están hasta el dos de febrero. Visita a los abuelos, que me han traído un roscón de reyes, así que ahora me pongo despues de un buen chocolate caliente!!! que rico!!!
Kubeldi :beso: :beso:
Pimposa mucho ánimo!! Tengo alguna paciente con fibro... y se que es durillo mucho ánimo!!
Clau, la niña se va a llamar María. A mi me gustaba más Celia, pero como no soy su mamá...!!! Pues María.
voy a coser un poquito, pero tengo tantísimas cosas para hacer que no se por donde empezar.
Haber si os puedo enseñar algo después....
Un besazo a todassssssss
Clau... se acerca el cumpleaños feliz...!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu yo lo voy a celebrar aquí :fiesta:
Muacas para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 03 Ene 2009 23:19

Chicas!!!
Tengo una duda bastante grande... :duda: me he puesto a lavar unas telas que compré para el dj, que por cierto nunca había lavado antes... (cosa que me preocupa por la manta de maría) y una de ellas, destiñe... que tengo que hacer?? como hago para que deje de desteñir?? Yo creo que sino me va a dar miedo usar telas oscuras... Qe tengo que hacer??
:nodigona: invoco al comité de expertas.... :nodigona:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: Muacas :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 03 Ene 2009 23:32

Aficana escribió:Chicas!!!
Tengo una duda bastante grande... :duda: me he puesto a lavar unas telas que compré para el dj, que por cierto nunca había lavado antes... (cosa que me preocupa por la manta de maría) y una de ellas, destiñe... que tengo que hacer?? como hago para que deje de desteñir?? Yo creo que sino me va a dar miedo usar telas oscuras... Qe tengo que hacer??
:nodigona: invoco al comité de expertas.... :nodigona:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: Muacas :beso:

Segun mi profe cuando una tela destiñe hay que retirarla................
no utilizarla.......... porque te puede hechar a perder todo el trabajo
que realices con esa tela

:wink: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 03 Ene 2009 23:36

:o :o :o :o :o Ups!!!! gracias!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 04 Ene 2009 00:02

Ele adhiero a lo que dice Merche, si la tela destiñe fushhhh!!!!!!!
Me hiciste recordar que tengo quichicientas telas para lavaaaaaaarrrrrrrrr, mirá que tuve tiempo eh!!!!!!!!! Solo para mi :bate: :bate: :bate: :bate:
Quiero que llegue noviembre :nodigona: :nodigona:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Dom 04 Ene 2009 00:11

Hola:
sé que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, pero no estoy en mi mejor momento. Os sigo constantemente leo todos vuestros comentarios, pero como solo aporto malos ratos prefiero mantenerme un poco sola hasta que se solucione mi vida.

he visto unos trabajos preciosos!
en cuanto a vuestros nietos hijos e hijas son muy guapos, guapas!!!!

He visto que alguien ha preguntado por las telas que destiñen, yo tengo entendido que deben lavarse con vinagre y sal (a mano) lavando en el lavabo y dejándolo a remojo y aclarando el agua y la tela constantemente hasta que deje de perder tinte!!!!
Espero haber ayudado y prometo volver cuando esté todo solucionado!!!

Os quiero chicas!!!!! :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 00:26

Mirad lo que he encontrado... seguro que alguna ya lo concíais...
http://trucosdebrujas.blogspot.com/2008 ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Loca gracias por el esfuerzo!!! gracias clau también!!!

:beso: :beso:

Responder