No pretendía yo decirte eso!!!saskia7 escribió:Eso me pasa por no leer el post entero

No pretendía yo decirte eso!!!saskia7 escribió:Eso me pasa por no leer el post entero
Pero es verdadNOENTROBCAP escribió:No pretendía yo decirte eso!!!saskia7 escribió:Eso me pasa por no leer el post entero![]()
![]()
![]()
frijolito, pues yo ayer precisamente pensaba en ti...que hacia tiempo que no sabíamos de ti. Ya sabes que yo también soy una fan de las nueces de lavado...Tú también se las compraste a Xelene, ¿verdad? Pues ayer hice jabón blanco de coco con su receta y me ha quedado de lujo...frijolito escribió:aunque hace mucho que no entro pq he tenido el ordenador estropeado (me lo han tenido que formatear), sigo estando muy contenta con el horno turbo, y si puede ser todavía más con las nueces de lavado. Gracias chicas y Feliz año
NOENTROBCAP escribió:frijolito, pues yo ayer precisamente pensaba en ti...que hacia tiempo que no sabíamos de ti. Ya sabes que yo también soy una fan de las nueces de lavado...Tú también se las compraste a Xelene, ¿verdad? Pues ayer hice jabón blanco de coco con su receta y me ha quedado de lujo...frijolito escribió:aunque hace mucho que no entro pq he tenido el ordenador estropeado (me lo han tenido que formatear), sigo estando muy contenta con el horno turbo, y si puede ser todavía más con las nueces de lavado. Gracias chicas y Feliz año
Aunque para la lavadora es verdad que las nueces de lavado van estupendas.
(Oh, Dios mío, ahora las otras chicas comenzarán a preguntar qué son esas nueces...![]()
![]()
)
¿donde venden las nueces?![]()
Espero que ya tengas el ordenador a punto y nos leamos más por aquí...
Pues no lo sé, nunca he hecho... ni siquiera en el horno. ¿Se pinta con huevo antes de adornarlo? Se me ocurre que al ponerlas se procuren "hundir" un poco en la masa, apretando un poquito más que de costumbre. Inevitablemente algo caerá, esperemos que no todo... si no ya ve veo recolocando piececitas como en un puzzle...saskia7 escribió:Voy a hacer un rosconcillo y mi duda es: ¿al darle la vuelta no se caen las frutas, azúcar y almendras del adorno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro