RECETAS DE ZUMOS RICOS QUIERO!!!:
- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola,
por fin he conseguido que los reyes magos me traigan la licuadora. Así me gustaría estrenarla el día 6 con algún zumo rico rico. Sé que puedo hacer zumo de manazan, de pera, de zanahoria...pero ¿Hay algún zumo así de esos de "quitar el sentío" para triunfar en mi primer día?.
También necesito recetas de zumos con muchas vitaminas y que les gusten a los niños. Zumos originales...vamos, todo lo que se os ocurra.
QUIERO UN ZUMO
por fin he conseguido que los reyes magos me traigan la licuadora. Así me gustaría estrenarla el día 6 con algún zumo rico rico. Sé que puedo hacer zumo de manazan, de pera, de zanahoria...pero ¿Hay algún zumo así de esos de "quitar el sentío" para triunfar en mi primer día?.
También necesito recetas de zumos con muchas vitaminas y que les gusten a los niños. Zumos originales...vamos, todo lo que se os ocurra.
QUIERO UN ZUMO
- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
Re: RECETAS DE ZUMOS RICOS QUIERO!!!
sui muipronto te llegaron los reyes no
javier
javier
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enhorabuena sui! Se me ocurre en esta época.....zumos de uva blanca(así aprovechas las de año nuevo..jejej) ó negra, zumos de piña, de pera, estas son las frutas que están ahora muy buenas, te inventas mezclas de frutas tropicales como Kiwi, mango...etc...
- tragaldabas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola, yo tengo estos guardados
ZANAHORIA CON MELÓN:
LICUAR LA PULPA DE 1 MELÓN GALIA O MEDIO MELÓN PIEL DE SAPO JUNTO CON 500 GR. DE ZANAHORIAS FRESCAS BIEN LAVADAS. AÑADIR UNOS CUBITOS DE HIELO.
FRESA Y PLÁTANO:
BATIR 500 GR. DE FRESAS CON UN PLÁTANO GRANDE, AÑADIR EL ZUMO DE 2 NARANJAS Y DE 2 MELOCOTONES LICUADOS SIN PIEL. AÑADIR AZÚCAR SI LA FRUTA NO ESTÁ MUY MADURA.
PIÑA COLADA:
LICUAR LA PULPA DE UN COCO NATURAL, CON SU LECHE, Y UNA PIÑA NO MUY GRANDE, AÑADIR CUBITOS DE HIELO.
SI NO SE TIENE COCO UTILIZAR UN BOTE DE LECHE DE COCO.
KIWI Y MANZANA:
LICUAR 4 KIWIS PELADOS, DOS MANZANAS PELADAS Y 1 PERA PELADA, AÑADIR UN CHORRITO DE MIEL Y CUBITOS DE HIELO.
TROPICAL:
BATIR 2 MANGOS MADUROS Y MEDIA PIÑA, AÑADIR EL ZUMO DE 1 LIMA Y 4 C.S. DE AZÚCAR MORENA, CUBITOS DE HIELO

ZANAHORIA CON MELÓN:
LICUAR LA PULPA DE 1 MELÓN GALIA O MEDIO MELÓN PIEL DE SAPO JUNTO CON 500 GR. DE ZANAHORIAS FRESCAS BIEN LAVADAS. AÑADIR UNOS CUBITOS DE HIELO.
FRESA Y PLÁTANO:
BATIR 500 GR. DE FRESAS CON UN PLÁTANO GRANDE, AÑADIR EL ZUMO DE 2 NARANJAS Y DE 2 MELOCOTONES LICUADOS SIN PIEL. AÑADIR AZÚCAR SI LA FRUTA NO ESTÁ MUY MADURA.
PIÑA COLADA:
LICUAR LA PULPA DE UN COCO NATURAL, CON SU LECHE, Y UNA PIÑA NO MUY GRANDE, AÑADIR CUBITOS DE HIELO.
SI NO SE TIENE COCO UTILIZAR UN BOTE DE LECHE DE COCO.
KIWI Y MANZANA:
LICUAR 4 KIWIS PELADOS, DOS MANZANAS PELADAS Y 1 PERA PELADA, AÑADIR UN CHORRITO DE MIEL Y CUBITOS DE HIELO.
TROPICAL:
BATIR 2 MANGOS MADUROS Y MEDIA PIÑA, AÑADIR EL ZUMO DE 1 LIMA Y 4 C.S. DE AZÚCAR MORENA, CUBITOS DE HIELO

- sui
- Repostera-pastelera/o
No, Javier, todavía no han llegado...pero ya sé lo que me van a traer!!! y faltan solo 2 días....así que si quiero ir cogiendo ideas, para mañana comprar la fruta, no vaya a ser que me encuentre con la licuadora y nada para licuar. ¿no crees?...je je je
Muchas gracias por vuestras ideas. Me lo apunto todo.
Muchas gracias por vuestras ideas. Me lo apunto todo.
- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
que suerte sui, a mi tambien me gustaria tener una
pues el de fresa y platano que dijo Tragaldabas a mi me encanta, siempre que puedo lo hago, y a los niños seguro que les gusta mucho

pues el de fresa y platano que dijo Tragaldabas a mi me encanta, siempre que puedo lo hago, y a los niños seguro que les gusta mucho

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mi zumo preferido es una manzana roja starki, una grand smith bien verde, una naranja y dos zanahorias, riquisimo...
- sui
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!!!
Me los he apuntado todos!!! Se me hace la boca agua!!
Ya os iré contando, mañana por la mañana estará mi licuadora debajo del arbol!!!(bueno eso espero).
Me los he apuntado todos!!! Se me hace la boca agua!!
Ya os iré contando, mañana por la mañana estará mi licuadora debajo del arbol!!!(bueno eso espero).

-
- Ayudanta/e de cocina
Para mí no hay nada más rico y lleno de vitaminas que un buen zumo de naranja con papaya.
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Llegas tarde para la foto!
Acabo de hacerme este:
3 ramitas de apio
4 tomates
2 dientes de ajo
Albahaca fresca
Reconstituyente, sanísimo, antioxidante... una maravilla, eso sí, tienes que acostumbrarte al principio a los zumos salados. Son súper sanos, y muy ricos, pero no es lo que estamos acostumbrados a tomar por "zumo"
Acabo de hacerme este:
3 ramitas de apio
4 tomates
2 dientes de ajo
Albahaca fresca
Reconstituyente, sanísimo, antioxidante... una maravilla, eso sí, tienes que acostumbrarte al principio a los zumos salados. Son súper sanos, y muy ricos, pero no es lo que estamos acostumbrados a tomar por "zumo"