O.T PULPO SIN AGUA:
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
ME HAN DICHO EN LA PESCADERIA QUE SE PUEDE COCER EL PULPO SIN AGUA, HE MIRADO EN INTERNET, Y ES VERDAD, SE CUECE EN LA OLLA RAPIDA SIN AGUA, CON UNA HOJA DE LAUREL, EL MISMO PULPO SUELTA SU PROPIO JUGO, 10 MINUTOS GUSTOS Y QUEDA RIQUISIMO, TIERNO, Y CON UN SABOR EXTRAORDINARIO, PROBADLO, AQUI VA LA PRUEBA

- FANJUL
- Cocinera/o
Re: O.T PULPO SIN AGUA

- fresno
- Repostera-pastelera/o
Probaré, oye ¿que es la olla rápida? Yo sólo tengo la exprex de toda la vida.... ¿Me vale?
http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias por la información 

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
seve buena pinta , yo lo ago en mi holla G.M pongo una poca de agua nadamas por qe tiene qe tener likido aunqe sea minimo , dejo hervir ,le pego 3 zuctos ,meto tapo y dejo termine programa 20 minutos , y sale en su punto ,licto para salpicon o gallego ,

- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
UYY con lo que me gusta a mi el pulpo 

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues yo habia oido algo pero no me lo creia
y si dices que en 10 min listo menuda chollo
habra que probarlo
y si dices que en 10 min listo menuda chollo
habra que probarlo
- oliter
Campa, yo tengo la cocimix, la gm de alta gama, 20 minutos no es mucho??? en la mia en 10 está listo, pero no me gusta blandurrio, claro. Prueba a hacerlo sin agua que en la gm se puede con el agua que tiene el pulpo te vale.
Amorin, de lujo te ha quedado, éso nos lo dijo Vanadis para las de la olla, es de Gijón también, asi que seguro que en esa zona lo haceis asi y queda genial.

Amorin, de lujo te ha quedado, éso nos lo dijo Vanadis para las de la olla, es de Gijón también, asi que seguro que en esa zona lo haceis asi y queda genial.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina

-
- Contactar:
gracias tere por la informacion , se lo dire al manuel que es el qe le gucta el pulpo y el lo hace , yo ni idea , se qe pone el agua qe hierva antes , ya que ay pulpos qe son mas duros qe piedras ,y se qe sueltan muncha agua y qedan en na ,el usaba el menu arroz qe es el mas corto ,pero le salio durisimo , a el tampoco le guctan blandenges , asin qe lo iso en menu arroz y dejo qe soltara el vapor sola , qe calculando los 10 del menu mas los 10 de vapor , seguramente la tulla sea mas rapida qe la mia , la mia es de las primeras qe salio negra ,ya despues las trajo vanadis azul y se la compro mi cuñado ,la verdad qe los 3 años que ba hacer qe se la compre, toi super contenta y sin problemasoliter escribió:Campa, yo tengo la cocimix, la gm de alta gama, 20 minutos no es mucho??? en la mia en 10 está listo, pero no me gusta blandurrio, claro. Prueba a hacerlo sin agua que en la gm se puede con el agua que tiene el pulpo te vale.
![]()
![]()