NUESTRA JUANITA:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por silky » Dom 04 Ene 2009 01:41

Las telas son preciosas.............para comprarlas todas. asike ya sabes con esas telas......no te puede kedar mal........ solo las telas son un amor :up: :up: :up:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 04 Ene 2009 03:25

Ya tenemos varios bloques hechos.... mas monosssss

silky ya he puesto el tuyo... otra vez escoje el tamaño 640 x 480 y me mandas el codigo.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 04 Ene 2009 05:22

Burbujas escribió:Clara... no sé arregla eso... a ver el comité de expertas que se manifieste... igual picaflor...o rocasaltas...
Labuena noticia es que tengo los trocitos de tela recortados listos para ser cosidos...jejeje
La mala, es que esto crea adicción... mi marido me dice que cómo puedo estar como loca por irme a cosser... que no quiero fregar ni planchar ni ná... que quien es ese patch que siempre me voy con él... :lol:
Por cierto, yo creo que los bloques terminados deberían ponerse sin esperar al día 15... lo que no se debería poner es los del 30, en el período del 15, no??
Asi que lybra, tú que te has lucido... ala, a inaugurar el post fotográfico :beso: Y silky... no nos tengas en ascuas... ponlo tu también...
Rocasaltas, yo te puedo hacer un proyecto para 1,35m, con bloques de 4,5 pulgadas, pero... lo de los colores es un trabajazo del 20, y sin las telas conlas que lo quieres hacer... es tontería, al final tú lo querías en beiges tierra, chocolate.. a ver si el programa lo da por defecto... dime y me pongo.
Burbu, No te preocupes he pensado que iré respetando los colores del original dentro de lo que pueda y luego pondré los bloques según convenga, al tener menos bloques a lo ancho y mas a lo largo seria imposible ponerlo igual, muchas gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: , en cuanto a lo del principio no se a que te refieres :duda: :duda:

Ana-Admicky, muchas gracias ya las he pedido las que he encontrado que han sido 29 1/2 yardas, algunas al no estar, he pedido otras que son parecidas y no me han cobrado gastos de envio, decia que mas de no se que importe portes gratis, osea que estoy contentisima hoy no voy a poder dormir de la emoción, esto si que es droga dura, bueno esto y que en Barcelona me he tomado un café con cafeina, esto pa mí :bate: :bate: por tonta que se que no puedo tomarlo, de tdas formas tendré que ir a la cama aunque sea a escuchar la radio que si nó mañana estaré molida

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que manera de correr se nota que le teniamos ganas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Ene 2009 10:16

chicas, ya sabeis k yo no lo voy a hacer, esk no se pa tanto, pero si kiero intentar los bloques k pueda, y kiero empezar con éste....

tengo 200000 preguntas, pero claro ..... :cry:

en fin........... k papel usais para coser???? he estado leyendo todo y lo ideal es el freazer paper , no????? hay algun otro k valga???? y luego cuando se kita??? cuando está hecho del todo el bloque o hay k dejarlo hasta montar la colcha????

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 04 Ene 2009 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya he visto los bloques , pues empezamos muy bien :) :) :) :) son preciososssssssssssss

venga no le tengais miedo se hace en media hora 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 11:50

Que fuerte!!!!!!!! no había visto que ya había un post de dj con las fotos!!!!!!! yo espero hacerlo hoy, o por lo menos prepararlo (no se si se me habrá secado la tela...)
Están geniales los de las fotos :plas: :plas: :plas: :plas:
Sois tremendas!!!!!!!!!!
Muacas
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 04 Ene 2009 12:48

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡qué emoción, he visto las fotos de los bloques!

son preciosos, esta tarde quiero hacer el mio. Anoche estuve eliginedo las telas y agrupándolas por colores, lo pasé genial :D

PAQUI, las fotos las ponemos directamente o te la enviamos a tí.

:beso: para todas

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 04 Ene 2009 13:51

Imagen
¡¡¡Qué bloque más chulos!!!!
Yo corte ayer el mío pero mis manos no me dejaron ni coserlo así que haber si esta tarde puedo :(
Como hay que hacer para mandar la foto?
Besotes y ánimo que esto va que vuela :lol: :lol:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 04 Ene 2009 13:58

¿¿¿¿¿¿¿Yaaaaaaa???????

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina