Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- unique
- Cocinera/o
- unique
- Cocinera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
Voy a desconectar de las rutinas hasta después de Reyes, así que aprovecho para desearles
FELIZ 2009 y que los Reyes les traigan TODO lo que pidan

FELIZ 2009 y que los Reyes les traigan TODO lo que pidan

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
FELIZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas, perdonarme por no entrar a desearos unas felices fiestas a todas, pero es que estos dias son para mi desde hace 2 años que no tengo ganas na mas de que pasen prontito.
Xeli cariño, gracias por acordarte de mi, la cosas no pintan muy bien, le detectaron otro tumor en la prostata, osea que la cosa va de mal en peor, pero aún esta con nosotros y eso es muy importante, sobran las palabras.....
Bueno que nada, hoy me voy a pasar el finde a un spa, a ver si me relajo un poco, que el lunes toca currelo otra vez.
Intentare entrar para desearos lo mejor para vosotras el año que esta a punto de entrar, pero si por casualidad no puedo pos ya queda dicho
Deciros, que aunque estoy super cargada con muchas cosas, tengo una lista impresionante para empezar el dia 1
, espero por lo menos lllegar a quitar la mitad de las cosas de esa lista
, porque yo lo valgo
Pues nada guapsisimas, muchos besotes a todas, pasarlo muy bien, y que el año que entra sea para todas nosotras un buen año, ...........aunque no entre mucho, y aunque ya no pongo muñequitos, deciros que este año habeis sido unas personas muy especiales, y que os tengo un gran cariño a todas.
:
Xeli cariño, gracias por acordarte de mi, la cosas no pintan muy bien, le detectaron otro tumor en la prostata, osea que la cosa va de mal en peor, pero aún esta con nosotros y eso es muy importante, sobran las palabras.....
Bueno que nada, hoy me voy a pasar el finde a un spa, a ver si me relajo un poco, que el lunes toca currelo otra vez.
Intentare entrar para desearos lo mejor para vosotras el año que esta a punto de entrar, pero si por casualidad no puedo pos ya queda dicho

Deciros, que aunque estoy super cargada con muchas cosas, tengo una lista impresionante para empezar el dia 1

Pues nada guapsisimas, muchos besotes a todas, pasarlo muy bien, y que el año que entra sea para todas nosotras un buen año, ...........aunque no entre mucho, y aunque ya no pongo muñequitos, deciros que este año habeis sido unas personas muy especiales, y que os tengo un gran cariño a todas.

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
marfle, un spa!!!!!!! yo quiero
que lo pases muy bien y sobretodo muyyyyyyy relajadita
buena salida y muyyy buena entrada de año para tod@s
como cosa curiosa

mis setas ya crecidas, a punto de pasar por cocina
en cuanto a tolerancia0, estoy muy orgullosa
y lo demuestro

despues de 30 años he encontrado la estanteria perfecta para las miniaturas de mi costi, comprada, montada, colgada y expuesta. todo llega en esta vida, no hay que desesperar

que lo pases muy bien y sobretodo muyyyyyyy relajadita

buena salida y muyyy buena entrada de año para tod@s

como cosa curiosa
mis setas ya crecidas, a punto de pasar por cocina

en cuanto a tolerancia0, estoy muy orgullosa

despues de 30 años he encontrado la estanteria perfecta para las miniaturas de mi costi, comprada, montada, colgada y expuesta. todo llega en esta vida, no hay que desesperar

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola:
No sé si decir FELIZ NAVIDAD, ya es un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Marfle, me alegra mucho leerte aunque me corroe la envida pensando en el spa.
Xeli, enhorabuena por tus setas y por tu estantería ¿Las miniaturas son unos sacapuntas que vendían antes? Hace siglos que no los veo, me encantaban de pequeña
.
Sigo sin hacer la lista porque me he metido en un tinglado nuevo. Mi padre cumple 70 años y el otro día decidimos darle una fiesta sorpresa, así que estoy de preparativos, ya os contaré.
Besos a todo el mundo.
No sé si decir FELIZ NAVIDAD, ya es un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Marfle, me alegra mucho leerte aunque me corroe la envida pensando en el spa.
Xeli, enhorabuena por tus setas y por tu estantería ¿Las miniaturas son unos sacapuntas que vendían antes? Hace siglos que no los veo, me encantaban de pequeña

Sigo sin hacer la lista porque me he metido en un tinglado nuevo. Mi padre cumple 70 años y el otro día decidimos darle una fiesta sorpresa, así que estoy de preparativos, ya os contaré.
Besos a todo el mundo.
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
si, son maquinillas de hacer punta, ya las tenia mi marido antes de conocerme y siempre he querido ponerlas a la vista porque son muy chulas
por fin lo conseguí
(total 27 años para conseguirlo
)

por fin lo conseguí

- joolz
- Cocinera/o
wowwwwwwwww..xeli!!preciosas!!!!!!!!!!!y preciosa la estanteria!!!!
que pases unos días muy buenos...tanto si os vais..como si os quedais !!!

que pases unos días muy buenos...tanto si os vais..como si os quedais !!!

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

como no os leo desde el año pasado

tengo que decir que mi primer propósito ya no se cumplió, sigo fumando

en cuanto a salud, como cada año, acabo con un resfriado del copón, se ve que ya es un ritual en mi