alcoiama escribió:Está estupendo.![]()
.... qué tiemblen los vendedores de roscones, que en Mundorecetas nos los hacemos solitas y con calidad máxima.![]()

alcoiama escribió:Está estupendo.![]()
.... qué tiemblen los vendedores de roscones, que en Mundorecetas nos los hacemos solitas y con calidad máxima.![]()
tuxa escribió:El tuyo.....................pues no lo dejes mucho tiempo por ahí, porque cuando te descuides no te queda nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosinya, no te puedes imaginar lo que he disfrutado haciéndolo, tenía una espinita clavada porque nunca me atrevía, pero aquí se aprende muchísimoRosinya escribió:que buena pinta tu roscon, flori, este año porque ya los han encargado, que los trae la madrina de mi hijo, pa reyes, que si no, me apuntaba a la moda del roscon, jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os cuento mi anécdota...no encontraba por ningún sitio fruta escarchada y, como soy cabezona, compré unas cuantas frutas de Aragón, las que vienen envueltas en chocolate y me puse con un cuchillito pequeño a quitar todo el chocolate y con ellas lo adorné
yerbabuena escribió:Os cuento mi anécdota...no encontraba por ningún sitio fruta escarchada y, como soy cabezona, compré unas cuantas frutas de Aragón, las que vienen envueltas en chocolate y me puse con un cuchillito pequeño a quitar todo el chocolate y con ellas lo adornéEso son recursos! si tu no lo cuentas.....
¡Qué bueno para desayunar mañana!![]()
![]()
![]()
y lo contenta que se va a poner noradebon...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]